Los Ganadores del Grammy Award ® Caetano Veloso y Gilberto Gil, lanzan mundialmente su más reciente proyecto, «Dos Amigos, Un siglo de Música». Esta reunión histórica no sólo es una joya en la historia de la música brasileña; trasciende a una amistad de por vida y una celebración de 50 años de carrera de dos artistas que han roto las barreras culturales, sociales y políticas a través de la música a nivel mundial. Dos amigos, un siglo de Música Tour comenzó en la ciudad de Amsterdam el pasado 25 de junio. Desde entonces ha habido más de 44 Shows Sold Out a lo largo de 21 países, 35 ciudades y una audiencia de más de 135.000 aficionados en todo el mundo.

Este registro único de impecable gusto musical está disponible en 3 formatos: 2CDs / DVD / DELUXE 2CD+DVD – cada formato contiene todo el concierto completo, 28 canciones incluyendo “Nine Out Of Ten” (en inglés); “Tres Palabras” and “Tonada de Luna Llena”(en español); “Come Prima” (en italiano) y una nueva e inédita canción, “As Camélias do Quilombo do Leblon”. Además, sus fans van a poder disfrutar también de sus grandes éxitos como “Coração Vagabundo”, “Desde que o Samba é Samba»,»Expresso 2222″ “Esotérico», «Drão», entre muchos otros.

La intimidad entre las voces y guitarras de Caetano y Gil es tal que parece ir más allá de las décadas de amistad que se inició a principios de los años 60, en Salvador, Bahía. Hay muchas cosas que experimentaron juntos desde aquellos días. Los conciertos históricos en el Teatro Vila Velha, las actuaciones en festivales de música, la llegada a Río de Janeiro y São Paulo, el encarcelamiento, el exilio en Londres. El hecho es que el punto de vista de uno y otro y su forma de cantar los versos, notablemente revelan las muchas alegrías, tristezas, acuerdos, desacuerdos y música que estos dos artistas han compartido en sus vidas.

El espectáculo fue dirigido por ellos mismos; mientras que la ingeniería de sonido fue realizada por sus hijos, Moreno Veloso y Bem Gil. El paisaje fue creado por Hélio Eichbauer y el DVD está dirigido por Fernando joven, Henrique Alqualo y Pedro Secchin – producido por UNS Produções, Gege Produções y Multishow.

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados