Domingo 13 de enero / Gran Arena Monticello / 16.00 horas.

“Tremendo Tulio Tour” regresa a Gran Arena Monticello el próximo domingo 13 de enero, para hacer reír a grandes y chicos desde las 16.00 horas.

null

El conocido conductor de noticias Tulio Triviño está deprimido. El dinero, los lujos, la fama ya no lo hace feliz y no sabe qué hacer para mejorar su estado de ánimo. A pesar de la gran desmotivación de Triviño, se le ocurrió hacerse un tributo, para ver si la felicidad vuelve a su vida. Sin embargo, no todo sale tal como lo tenía planeado y más de alguna complicación surge en el camino.

A 14 años de la emisión del primer programa en TVN, 31 Minutos se ha posicionado en Chile y el extranjero como un programa que pueden disfrutar niños y adultos por igual. Con historias entretenidas, dinámicas y didácticas, los muñecos se han ganado el corazón de muchos, independiente de la edad.

Patana, Tulio Triviño, Juanin Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, entre otros, han pisado importantes escenarios nacionales e internacionales, como el Festival de Viña donde lograron un peak de sintonía que sorprendió a muchos. También han estado presentes en Lollapalooza y este año volverán a estar en Kidzapalooza.

Coordenadas:
Domingo 13 de enero
Gran Arena Monticello
16.00 horas
Entradas por Ticketpro.cl // 15% descuento socios SRW
Estacionamientos gratuitos
Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía
Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.
El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.

Deja un comentario