Adelaida en vivo en Bar Onaciu este sábado 14 de julio. ¡Regalamos entradas!

La banda oriunda de Valparaíso, Adelaida, se estará presentando este sábado 14 de julio en Bar Onaciú, en el marco promocional de su tercer larga duración, “Paraíso” (Sello Mescalina, 2017). El show servirá como una contundente y temporal despedida, ya que el próximo 21 de julio el trío conformado por Jurel Sónico, Naty Lane y Gabriel “Lele” Holzapfel, emprenderá una gira por Asia que contempla un buen puñado de shows hasta comienzos de agosto.

null

El trío ha tenido un agitado 2018, con muchas presentaciones, a propósito de su elogiado tercer disco, marcando presencia en importantes encuentros como la Feria Internacional de Música (FimPRO) en Guadalajara / México, en mayo pasado. Durante el verano presentaron el single de adelanto, “Fantasma”, canción que los volvió a encontrar con el célebre productor norteamericano Jack Endino (Mudhoney, Nirvana, The Ganjas), y hace poco fueron galardonados con “El Aplauso” en la categoría de “Mejor Artista Rock” para la reciente versión de los Premios Pulsar 2018. Dentro del incesante ritmo creativo del grupo, también han aprovechado de estrenar nuevas canciones en vivo.

Para su show en Onaciú (Loreto, 460), Adelaida estará repasando diversos momentos de sus tres discos editados a la fecha, siendo la mejor manera de despedirse previo a su gira por China y Japón, que comprende siete fechas confirmadas hasta el próximo 7 de agosto.

La cita comienza a las 22:00 hrs.

Enlace para preventa $3.000: https://bit.ly/2N1iRHW
Link del evento Facebook: https://bit.ly/2u7BIKh

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BlJJKsPlpk_/

Plazo para concursar: 13 de julio.
Resultados: 13 de julio, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de Javier Gil y Ale López Urrutia. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

La banda oriunda de Valparaíso, Adelaida, se estará presentando este sábado 14 de julio en Bar Onaciú, en el marco promocional de su tercer larga duración, "Paraíso" (Sello Mescalina, 2017). El show servirá como una contundente y temporal despedida, ya que el próximo 21 de julio el trío conformado por Jurel Sónico, Naty Lane y Gabriel "Lele" Holzapfel, emprenderá una gira por Asia que contempla un buen puñado de shows hasta comienzos de agosto. El trío ha tenido un agitado 2018, con muchas presentaciones, a propósito de su elogiado tercer disco, marcando presencia en importantes encuentros como la Feria Internacional de Música (FimPRO) en Guadalajara / México, en mayo pasado. Durante el verano presentaron el single de adelanto, "Fantasma", canción que los volvió a encontrar con el célebre productor norteamericano Jack Endino (Mudhoney, Nirvana, The Ganjas), y hace poco fueron galardonados con "El Aplauso" en la categoría de "Mejor Artista Rock" para la reciente versión de los Premios Pulsar 2018. Dentro del incesante ritmo creativo del grupo, también han aprovechado de estrenar nuevas canciones en vivo. Para su show en Onaciú (Loreto, 460), Adelaida estará repasando diversos momentos de sus tres discos editados a la fecha, siendo la mejor manera de despedirse previo a su gira por China y Japón, que comprende siete fechas confirmadas hasta el próximo 7 de agosto. La cita comienza a las 22:00 hrs. Enlace para preventa $3.000: https://bit.ly/2N1iRHW Link del evento Facebook: https://bit.ly/2u7BIKh https://www.youtube.com/watch?v=A-rEuyS7wdU ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BlJJKsPlpk_/ Plazo para concursar: 13 de julio. Resultados: 13 de julio, 22 horas. En esta publicación y en instagram. Tenemos ganadores. Se trata de Javier Gil y Ale López Urrutia. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

2 comentarios

  1. hola amigos de parlante! no me quiero perder este gran momento de adelaida! verlos en vivo es un placerrr!!!

  2. Holi cabros! Tengo montón de ganas de ir el sabadisco, primero porque ya se van, y no veo a los adelaida desde hace rato (bar loreto) y segundo, porque con mi pololo estamos bajo el flagelo de la cesantía y es evidente el problema jaj

    ojalá toquen harto bueno desde el frutos de otoño hasta el 1999

    Saludos y gracias aunque no gane!

Deja un comentario