El compositor, productor y músico nacional, avecindado en EE.UU. se presenta por primera vez en Bar El Clan con su más reciente proyecto, compuesto por Cote Foncea (Lucybell) y Felipe Foncea (De Kiruza): Alain Johannes Trío.

null

El artista nacional cuenta con más de 30 años de trayectoria en producción (Arctic Monkeys, Chris Cornell, PJ Harvey, QOSTA, Mark Lanegan, etc.) y como músico de bandas como Queens of the Stone Age y Them Crooked Vultures formada por John Paul Jones (Led Zeppelin), Dave Grohl (Foo Fighters) y Josh Homme (QOTSA).

Fiesta post show Dj Nacho Buscalglia
Preventa 1: $10.000 AGOTADA
Preventa 2: 12:000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://www.facebook.com/events/2313228448961245/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/Bu7BFR_DPhm/

Plazo para concursar: 14 de marzo.
Resultados: 14 de marzo, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de Roberto Varas. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

6 Respuestas

  1. Avatar
    Roberto Varas

    Hola amigos de Parlante!! Soy un fan con adicción irremediable e incurable a la música del gran Alain Johannes. Lo sigo desde su banda ELEVEN y sus colaboraciones con diferentes músicos como Mark Lanegan, Queens Of The Stone Age, PJ Harvey y Them Croocked Vultures entre otros. Su curriculum y versatilidad como productor, ya se lo quisiera cualquier músico. Eh visto innumerables veces su documental “Unfinished Plan. El camino de Alain Johannes”. Y para que decir, trato de estar presente en la mayoría de sus conciertos en Santiago. Porque es una experiencia verlo en vivo como trio con tremendos músicos como son los hermanos Foncea. Eh tenido la oportunidad de hablar con él, un par de veces y tiene la humildad de los grandes. En fin! amigos de Parlante, seria un privilegio poder ver una vez mas en vivo a Alain como primera tocata del año, tener suerte y poder decir… Yo estuve ahí!! Saludos!!
    ROBERTO VARAS CARCAMO
    robsesion@gmail.com

    Responder
  2. Avatar
    Oscar Uribe

    Ojalá ganar para poder ver al gran alain denuevo! Ojalá suelten algún temita nuevo de lo que se viene y con toda la fe para ganar las entradas

    Responder

Deja un comentario