En cuenta regresiva para su concierto de larga duración en Matucana 100 el próximo jueves 21 de marzo

El artista chileno que recibió recientemente en México el reconocimiento como ícono Queer, estará actuando también en Concepción, Quilpué y Argentina

El Martes 19 de marzo está programada una venta y firma de discos y vinilos de “Latinoamericana” en La Tienda Nacional

Entradas para el concierto de Matucana 100 en Ticketplus

null

El próximo jueves 21 de marzo, Alex Anwandter prepara un concierto de larga duración en la explanada del Centro Cultural Matucana 100. En esta presentación mostrará su reciente y aplaudido disco “Latinoamericana”, del que se extraen los sencillos “Locura” y “Axis Mundi”; también dará paso a un recorrido por sus álbumes “Rebeldes”, “Amiga”, y de sus anteriores proyectos musicales como Odisea y Teleradio Donoso. Entradas en Ticketplus y boleterías de Matucana 100.

Además, durante la misma semana estará actuando en Concepción (martes 20, Colors Night Lights), Quilpué (sábado 23, Terraza Trotamundos), y en Argentina como parte de Lollapalooza, más un show en la ciudad de Córdoba.

Por otro lado, recientemente el músico, compositor, productor y director de cine, ha recibido el Premio Maguey como ícono Queer en México, en el marco del festival de cine que se celebra estos días en Guadalajara. El reconocimiento viene por su aporte artístico a la comunidad LGBTQ, tanto en sus canciones, como en su película “Nunca vas a estar solo”.

Antes de iniciar su serie de shows, está programada una venta y firma de discos y vinilos de “Latinoamericana”, que se llevará a cabo el martes 19 de marzo en La Tienda Nacional (Merced #369), de 18:00 a 20:00 horas, con la presencia de Alex Anwandter.

Alex Anwandter en vivo
Explanada Centro Cultural Matucana 100
Jueves 21 de marzo – 22:00 horas
* Show para todas las edades.
Entradas a la venta vía Ticketplus
Valores:
Preventa 1: $10.700 (agotado)
Preventa 2: (agotado)
General: $15.950

Deja un comentario