“Algarabía” de Kumba en Teatro Mori: Sana entretención familiar al ritmo de la percusión

junio 26, 2017
1.286 Vistas

“Algarabía” de Kumba en Teatro Mori: Sana entretención familiar al ritmo de la percusión
25 de junio 2017.

Por Iván Leal.
Fotografías por Leonardo González

Ayer finalizó una nueva temporada de “Algarabía”, espectáculo teatral y de percusión corporal realizado por la agrupación Kumbá. En un Tearto Mori a tope, el cuarteto compuesto por Marina Mutis, Jorge Antezana, Yasmín Lolas y Pablo Sepúlveda, provocó una serie de emociones en el público asistente, a través de sonidos corporales, actuación y un carisma que, sin lugar a dudas, cautivó al respetable.

Gratamente las familias se reunieron ayer en torno al teatro, padres e hijos disfrutaron de una obra impecable que no deja de sumar elogios en todos lados, causando impresión a través de su tremenda perfomance y una humilde puesta en escena. Tachos de basura, cajones peruanos, varas de bambú, cucharas y el mismo cuerpo de los actores, mantuvieron por aproximadamente 1 hora a más de 150 personas como cómplices de las travesuras y pampiroladas ejecutadas en las tablas del Mori.

Con secciones en que la participación del publico era esencial, perfomances individuales que dejaban boquiabierto y una trama divertida y familiar, los pequeños e inquietos niños asistentes junto a sus padres mantuvieron sus ojos fijos en los cuatro actores, acogiendo de buena manera la intención de Marina Mutis (Directora de Kumbá y primera seleccionada chilena para Mayumana) de integrarse a realizar esta actividad, que llama a la inclusión, el aprendizaje y la sociabilidad en torno a las artes escénicas expuestas.

Si este grato espectáculo ya cautivo su interés, les cuento que también la gente de Kumbá (Algarabía en lengua Mandinga, de ahí el nombre del show), realiza capacitaciones de liderazgo y clima laboral, además de talleres, seminarios y workshops. Toda la información está en su sitio oficial Kumba.cl.

Si quieren recibir una buena dosis de entretención, Kumbá es totalmente recomendable, sobre todo para estas vacaciones de invierno.

Revisa nuestra cobertura fotográfica a continuación:


 

"Algarabía" de Kumba en Teatro Mori: Sana entretención familiar al ritmo de la percusión 25 de junio 2017. Por Iván Leal. Fotografías por Leonardo González Ayer finalizó una nueva temporada de “Algarabía”, espectáculo teatral y de percusión corporal realizado por la agrupación Kumbá. En un Tearto Mori a tope, el cuarteto compuesto por Marina Mutis, Jorge Antezana, Yasmín Lolas y Pablo Sepúlveda, provocó una serie de emociones en el público asistente, a través de sonidos corporales, actuación y un carisma que, sin lugar a dudas, cautivó al respetable. Gratamente las familias se reunieron ayer en torno al teatro, padres e hijos disfrutaron de una obra impecable que no deja de sumar elogios en todos lados, causando impresión a través de su tremenda perfomance y una humilde puesta en escena. Tachos de basura, cajones peruanos, varas de bambú, cucharas y el mismo cuerpo de los actores, mantuvieron por aproximadamente 1 hora a más de 150 personas como cómplices de las travesuras y pampiroladas ejecutadas en las tablas del Mori. Con secciones en que la participación del publico era esencial, perfomances individuales que dejaban boquiabierto y una trama divertida y familiar, los pequeños e inquietos niños asistentes junto a sus padres mantuvieron sus ojos fijos en los cuatro actores, acogiendo de buena manera la intención de Marina Mutis (Directora de Kumbá y primera seleccionada chilena para Mayumana) de integrarse a realizar esta actividad, que llama a la inclusión, el aprendizaje y la sociabilidad en torno a las artes escénicas expuestas. Si este grato espectáculo ya cautivo su interés, les cuento que también la gente de Kumbá (Algarabía en lengua Mandinga, de ahí el nombre del show), realiza capacitaciones de liderazgo y clima laboral, además de talleres, seminarios y workshops. Toda la información está en su sitio oficial Kumba.cl. Si quieren recibir una buena dosis de entretención, Kumbá es totalmente recomendable, sobre todo para estas vacaciones de invierno. Revisa nuestra cobertura fotográfica a continuación:  

0

Calificación del usuario : 4.65 ( 4 Votos)
0

Deja un comentario