Altertango presenta su disco “Sie7e” en Valparaíso

Único show, 27 de Mayo, Parque Cultural de Valparaíso

Invitados especiales: Pascuala Ilabaca, Pablo Moraga (Juana Fé), Manuel Simpson Sepúlveda, Moa, Bolaca (Demian Carrasco), abriendo el show: Ser Dúo

Son diecisiete años de vida. Son siete los discos editados. Es Sie7e (Acqua discos) el nombre del nuevo trabajo que presenta hoy Altertango.

null

El grupo mendocino compuesto por Pablo Conalbi (batería), Ezequiel Acosta (bandoneón), Gerardo Lucero (contrabajo) y Elbi Olalla (piano) continúa fortaleciendo su propuesta dentro del tango y realiza una apuesta fuerte: en Sie7e incluye como invitados a colegas que realizan otros géneros en bandas como Usted Señalemelo (Juan Saieg), Perras on the beach (Bruno Beguerie) o Acorazado Potemkin (Juan Pablo Fernández) además de sus habituales compañeros de ruta Alejandro Guyot, Alfredo Piro y Natalia Lagos.

Además de las canciones propias, Altertango sumó la presencia compositiva de Guyot y Edgardo González, quien también produjo artísticamente el álbum, como así también de Mariano González Calo, Julio Coviello y Juan Seren.

Todas estas nuevas canciones de Altertango estarán disponibles tanto en plataformas digitales como en formato físico y sonarán en diferentes ciudades.

Altertango se ha posicionado como una de las bandas de tango más consolidadas en Latinoamérica. Con seis discos editados, ahora presentan su nueva placa de producción independiente Sie7e, la cual representa este momento instrumental del cuarteto.

En Chile tendrá lugar un único show y será la oportunidad de vivir una gala del tango que además, contará con la presencia de importantes invitados de la escena musical nacional, la presentación se realizará el día Domingo 27 de mayo en el Parque cultural de Valparaíso, 20 hrs.

ALTERTANGO EN CHILE
LANZAMIENTO DISCO SIE7E
27 DE MAYO, PARQUE CULTURAL DE VALPARAISO
GENERAL $4.000
CALLE CARCEL #471, VALPARAISO
Evento en Facebook: https://web.facebook.com/events/622319014783807/

Único show, 27 de Mayo, Parque Cultural de Valparaíso Invitados especiales: Pascuala Ilabaca, Pablo Moraga (Juana Fé), Manuel Simpson Sepúlveda, Moa, Bolaca (Demian Carrasco), abriendo el show: Ser Dúo Son diecisiete años de vida. Son siete los discos editados. Es Sie7e (Acqua discos) el nombre del nuevo trabajo que presenta hoy Altertango. El grupo mendocino compuesto por Pablo Conalbi (batería), Ezequiel Acosta (bandoneón), Gerardo Lucero (contrabajo) y Elbi Olalla (piano) continúa fortaleciendo su propuesta dentro del tango y realiza una apuesta fuerte: en Sie7e incluye como invitados a colegas que realizan otros géneros en bandas como Usted Señalemelo (Juan Saieg), Perras on the beach (Bruno Beguerie) o Acorazado Potemkin (Juan Pablo Fernández) además de sus habituales compañeros de ruta Alejandro Guyot, Alfredo Piro y Natalia Lagos. Además de las canciones propias, Altertango sumó la presencia compositiva de Guyot y Edgardo González, quien también produjo artísticamente el álbum, como así también de Mariano González Calo, Julio Coviello y Juan Seren. Todas estas nuevas canciones de Altertango estarán disponibles tanto en plataformas digitales como en formato físico y sonarán en diferentes ciudades. Altertango se ha posicionado como una de las bandas de tango más consolidadas en Latinoamérica. Con seis discos editados, ahora presentan su nueva placa de producción independiente Sie7e, la cual representa este momento instrumental del cuarteto. En Chile tendrá lugar un único show y será la oportunidad de vivir una gala del tango que además, contará con la presencia de importantes invitados de la escena musical nacional, la presentación se realizará el día Domingo 27 de mayo en el Parque cultural de Valparaíso, 20 hrs. ALTERTANGO EN CHILE LANZAMIENTO DISCO SIE7E 27 DE MAYO, PARQUE CULTURAL DE VALPARAISO GENERAL $4.000 CALLE CARCEL #471, VALPARAISO Evento en Facebook: https://web.facebook.com/events/622319014783807/ https://www.youtube.com/watch?v=Sq_N8Y2Sxn8&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : 0.65 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario