Amöniacö y Andes se presentarán en Goodstock Bar

El próximo Jueves 30 de Noviembre las bandas de rock alternativo Amöniacö y Andes se presentarán en Goodstock Bar ubicado en Rancagua 0396, Providencia, Santiago.

El show comenzará a las 21.30 hrs. El valor de las entradas es de 3.500.

null

La banda Amöniacö compuesta por Carlos Vandal en voz y guitarras, Jano Perverso en Bajo y Joanne en batería, estará lanzando oficialmente su nuevo single llamado “Castigarás” del cual pronto rodarán un video. El single ya esta siendo presentado en vivo.

Andes, el proyecto del músico buinense Marcelo Hernández ex vocalista de la banda Mar Rojo, realizará su presentación debut y pronto estrenará su clip “Planear”.

El próximo Jueves 30 de Noviembre las bandas de rock alternativo Amöniacö y Andes se presentarán en Goodstock Bar ubicado en Rancagua 0396, Providencia, Santiago. El show comenzará a las 21.30 hrs. El valor de las entradas es de 3.500. La banda Amöniacö compuesta por Carlos Vandal en voz y guitarras, Jano Perverso en Bajo y Joanne en batería, estará lanzando oficialmente su nuevo single llamado "Castigarás" del cual pronto rodarán un video. El single ya esta siendo presentado en vivo. https://www.youtube.com/watch?v=LGO-JsMEwj8 Andes, el proyecto del músico buinense Marcelo Hernández ex vocalista de la banda Mar Rojo, realizará su presentación debut y pronto estrenará su clip "Planear". https://www.youtube.com/watch?v=X3xg_lY4jyI

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario