Andrés Reveco estrena el videoclip de “Hasta que lo Sienta tu Corazón”

En medio de sonidos latinoamericanos, cadencia y varias personas moviéndose al son de “Hasta que lo Sienta tu Corazón”, se desarrolla el videoclip del primer single de Andrés Reveco. El audiovisual muestra a diferentes personajes que entre sí tienen algo en común: no poder resistirse al “reggaetón pachamámico” del artista.

El video dirigido por Luciano Rubio (Gepe, Fernando Milagros, Coiffeur, Felipe Schuster), fue presentado oficialmente el 11 de enero en la Sala SCD Bellavista, en un show con banda completa, donde adelantó varias de las canciones de Volcánica, su disco debut a lanzarse durante el 2018.

A través de Volcánica, Guarida Sónica fue uno de los sellos ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD-, que busca potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical nacional, a través de apoyo en el debut de 5 nuevos artistas nacionales.

El single “Hasta que lo Sienta tu Corazón” está disponible en las plataformas digitales del sello Guarida Sónica.

En medio de sonidos latinoamericanos, cadencia y varias personas moviéndose al son de "Hasta que lo Sienta tu Corazón", se desarrolla el videoclip del primer single de Andrés Reveco. El audiovisual muestra a diferentes personajes que entre sí tienen algo en común: no poder resistirse al "reggaetón pachamámico" del artista. El video dirigido por Luciano Rubio (Gepe, Fernando Milagros, Coiffeur, Felipe Schuster), fue presentado oficialmente el 11 de enero en la Sala SCD Bellavista, en un show con banda completa, donde adelantó varias de las canciones de Volcánica, su disco debut a lanzarse durante el 2018. A través de Volcánica, Guarida Sónica fue uno de los sellos ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD-, que busca potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical nacional, a través de apoyo en el debut de 5 nuevos artistas nacionales. El single "Hasta que lo Sienta tu Corazón" está disponible en las plataformas digitales del sello Guarida Sónica. https://www.youtube.com/watch?v=PZNT5a2bpFY

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario