La dupla se presentará este viernes 8 y sábado 9 de febrero en el Centro Cultural Agustín Ross y en Magnolia Bar, respectivamente. Ambos sets incluirán artistas locales y tendrán entrada liberada.

null

null

Antes de Nacer continúa a paso firme con su 2019 tras abrir la más reciente edición del festival Aldea Recoleta, y ahora la ruta los lleva a las Regiones de O’Higgins y Ñuble. La primera parada será el viernes 8 de febrero en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu, donde el dúo mostrará todos sus éxitos y adelantará su próximo álbum. El show, agendado para las 21 hrs y realizado con la colaboración de la Municipalidad de Pichilemu, contará también con la participación de la artista local Kamila Govorcin.

El set será parte de la primera versión de “Funky en Tu Playa”, iniciativa que busca llevar la música de ADN a diferentes balnearios de Chile. De acuerdo a Leo Bascur, vocalista de la banda, el Centro Cultural fue escogido por su labor “fortaleciendo el arte y la música de la región. Eso está en la línea de lo que buscamos y por eso, también, es que invitamos a Kamila Govorcin, artista local y parte de la actual escena electrónica del país como integrante del colectivo Bandaspich que busca impulsar y potenciar la difusión de los creadores de Pichilemu”.

La siguiente fecha de Antes de Nacer será el sábado 9 de febrero, cuando el ensamble electrofunk regresará a la histórica ciudad de Chillán (a siete años de su última visita) para presentarse en el icónico Magnolia Bar. Ese show está agendado para las 23:30 hrs e incluye una fiesta post-show a cargo del DJ local Carlos Inostroza. En palabras de Bascur, volver a esta urbe “es un regalo y más aún en un gran espacio para tocar. Su gente es muy musical, lo que nos motiva mucho más porque no sólo aprecian la buena música, sino que la gozan”.

Antes de Nacer, que en la actualidad esboza una formación minimalista integrada por Bascur y Nicholas Errázuriz, continúa con la promoción de ‘Todo Permitido’, original de su primer disco (“Sinestesia”, de 2010), regrabada con la participación de la poderosa voz de Ema Pinto (frontwoman de Matahari) y lanzada en diciembre; esto, sin dejar de lado su rupturista relectura para el neoclásico ‘Lithium’ de Nirvana, también estrenada durante el año pasado.

La cita es el viernes 8 en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu y el sábado 9 en el Magnolia Bar de Chillán. Además, pensando en el bolsillo veraniego, ambos shows tendrán entrada liberada.

Deja un comentario