As de Oros comienza gira por la Patagonia Argentina y la zona centro de Chile

El dúo austral, influenciada por la potente escena Stoner Puntarenense, comienza su gira internacional viajando por la patagonia Argentina y la zona centro de Chile.

null

El power dúo magallánico tocará por primera vez en la ciudad de los glaciares, El Calafate (Argentina), pasando por el rincón más austral del mundo, Ushuaia (Argentina) en Chile por la famosa ciudad donde nacieron grandes artistas como Los Bunkers, Los Tres, De Saloon llamada Concepción y terminando la gira en el importante Festival Rockódromo 2019 organizado por Escuelas de Rock en Valparaíso, “Habíamos planeado esta gira durante mucho tiempo, solamente estábamos esperando un hito importante como el “Festival Rockódromo” para salir en busca de lugares donde podamos mostrar nuestra música”, comenta Carlos Díaz, vocalista y guitarrista de la banda. A pesar de recorrer los alrededores de la capital, igual se presentarán 2 veces en Santiago, para compartir escenarios con grandes exponentes del genero “rock patagón”.

As de Oros nació el años 2012 en Punta Arenas, componen un estilo rockblues garage con un estilo simple y crudo. A pesar de tener una trayectoria relativamente corta, As de Oros ya se ha presentado en varios escenarios nacionales e incluso han llevado su música a Buenos Aires y Uruguay, cosechando aplausos del público y buenas críticas de la prensa especializada.

El dúo austral, influenciada por la potente escena Stoner Puntarenense, comienza su gira internacional viajando por la patagonia Argentina y la zona centro de Chile. El power dúo magallánico tocará por primera vez en la ciudad de los glaciares, El Calafate (Argentina), pasando por el rincón más austral del mundo, Ushuaia (Argentina) en Chile por la famosa ciudad donde nacieron grandes artistas como Los Bunkers, Los Tres, De Saloon llamada Concepción y terminando la gira en el importante Festival Rockódromo 2019 organizado por Escuelas de Rock en Valparaíso, "Habíamos planeado esta gira durante mucho tiempo, solamente estábamos esperando un hito importante como el "Festival Rockódromo" para salir en busca de lugares donde podamos mostrar nuestra música", comenta Carlos Díaz, vocalista y guitarrista de la banda. A pesar de recorrer los alrededores de la capital, igual se presentarán 2 veces en Santiago, para compartir escenarios con grandes exponentes del genero "rock patagón". As de Oros nació el años 2012 en Punta Arenas, componen un estilo rockblues garage con un estilo simple y crudo. A pesar de tener una trayectoria relativamente corta, As de Oros ya se ha presentado en varios escenarios nacionales e incluso han llevado su música a Buenos Aires y Uruguay, cosechando aplausos del público y buenas críticas de la prensa especializada. https://www.youtube.com/watch?v=pkpWBkEP0Dg

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario