Asian Dub Foundation se presenta este sábado en Blondie

La presentación será gratuita para quienes tengan sus entradas de Colors Night Lights 1 y 2.

10 de noviembre / Club Blondie/ 22 horas.

null

Asian Dub Foundation o ADF, los líderes del sonido dub con drum and bass, reggae y toques de melodías tradicionales hindúes con una cargada lírica contestataria inspirada en el rap o raggamuffin, debutará en Chile este sábado 10 de noviembre en un show intimo en Club Blondie, a las 22 hrs.

Quienes tengan sus entradas de Colors Night Lights 1 y Colors Night Lights 2, podrán acceder gratis a este concierto exclusivo. La segunda sólo será solicitada para validarla, pues es el mismo ticket les servirá para la nueva fecha agendada del ciclo, el próximo 23 de marzo de 2019, donde se presentará Blondie, The Vamps, Dj Boogie Mike, junto a otros artistas que serán anunciados próximamente.

ADF ya sobrepasa los 20 años sobre los escenarios, desatando un poder en vivo pocas veces visto en el mundo. Este siglo los encuentras más fuerte que nunca, siempre en la línea que combina su fusión característica de punk rock, ritmos electrónicos, reggae, bhangra y hiphop, que ha atraído a muchos fanáticos, como Primal Scream, Radiohead, Sinead O’Connor o Chuck D, todos ex socios de gira y estudio. Con los años, esta agrupación en constante evolución ha seguido ampliando su agenda, entregando bandas sonoras en vivo para películas y óperas, mientras llevan su feroz mezcla de música y activismo social a lugares remotos donde las bandas de rock occidentales rara vez viajan: Marruecos, India, Cuba y las favelas de Brasil.

La reciente reescritura de la banda sonora en vivo para la película francesa ‘La Haine’ fue el catalizador para la alineación actual, donde el guitarrista fundador Steve Savale se reunió con los miembros originales Dr Das (Bass) y Rocky Singh (batería). Das y Rocky formaron parte de ADF cuando la partitura fue escrita y, posteriormente, el ex vocalista Ghetto Priest también regresó. Junto a los miembros más nuevos de ADF, Aktarvata y Nathan ‘Flutebox’ Lee, la banda inició una gira muy especial el 2007, proyectado esta película y musicalizándola en vivo.

La presentación será gratuita para quienes tengan sus entradas de Colors Night Lights 1 y 2. 10 de noviembre / Club Blondie/ 22 horas. Asian Dub Foundation o ADF, los líderes del sonido dub con drum and bass, reggae y toques de melodías tradicionales hindúes con una cargada lírica contestataria inspirada en el rap o raggamuffin, debutará en Chile este sábado 10 de noviembre en un show intimo en Club Blondie, a las 22 hrs. Quienes tengan sus entradas de Colors Night Lights 1 y Colors Night Lights 2, podrán acceder gratis a este concierto exclusivo. La segunda sólo será solicitada para validarla, pues es el mismo ticket les servirá para la nueva fecha agendada del ciclo, el próximo 23 de marzo de 2019, donde se presentará Blondie, The Vamps, Dj Boogie Mike, junto a otros artistas que serán anunciados próximamente. ADF ya sobrepasa los 20 años sobre los escenarios, desatando un poder en vivo pocas veces visto en el mundo. Este siglo los encuentras más fuerte que nunca, siempre en la línea que combina su fusión característica de punk rock, ritmos electrónicos, reggae, bhangra y hiphop, que ha atraído a muchos fanáticos, como Primal Scream, Radiohead, Sinead O'Connor o Chuck D, todos ex socios de gira y estudio. Con los años, esta agrupación en constante evolución ha seguido ampliando su agenda, entregando bandas sonoras en vivo para películas y óperas, mientras llevan su feroz mezcla de música y activismo social a lugares remotos donde las bandas de rock occidentales rara vez viajan: Marruecos, India, Cuba y las favelas de Brasil. La reciente reescritura de la banda sonora en vivo para la película francesa 'La Haine' fue el catalizador para la alineación actual, donde el guitarrista fundador Steve Savale se reunió con los miembros originales Dr Das (Bass) y Rocky Singh (batería). Das y Rocky formaron parte de ADF cuando la partitura fue escrita y, posteriormente, el ex vocalista Ghetto Priest también regresó. Junto a los miembros más nuevos de ADF, Aktarvata y Nathan 'Flutebox' Lee, la banda inició una gira muy especial el 2007, proyectado esta película y musicalizándola en vivo. https://www.youtube.com/watch?v=9BNaRsB8VlQ https://www.youtube.com/watch?v=1sAV3pBpwis

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario