Avenged Sevenfold edita nuevo álbum “The Stage – Deluxe Version”

Incluye versiones de “Wish You Were Here” (Pink Floyd) – “Run Away” (Del Shannon) – “God Only Knows”(Beach Boys) – “As Tear Go By”(The Rolling Stones) y más.

Se edita el 15 de diciembre . Incluye 7 nuevas canciones de estudio + 4 temas en vivo + el tracklist original del álbum mas importante de la banda.

Entre los temas nuevos se destaca el más reciente single, la personalísima versión de la banda del clásico de Pink Floyd “Wish You Were Here”, la cual ya se encuentra disponible en formato digital junto a su correspondiente video.

Sobre la especial versión de la cancion “Wish You Were Here,” M. Shadow, cantante de la banda sostuvo, “siempre he amado esta canción pero aunque sentí que seria muy difícil capturar los matices de oscuridad de la original, nos acercamos a ella con otro propósito. La misma tiene una intensidad que resulta apropiada con todo lo que esta ocurriendo en el mundo hoy en día. Le agregamos un pequeño giro actual para que represente lo que algunos de nosotros esta sintiendo”.

Esta Edición Deluxe, es el último capitulo, del novedoso ciclo del álbum que comenzó 12 meses atrás, cuando Avenged Sevenfold, lanzó sorpresivamente The Stage, convirtiéndose en la primer banda de rock en editar sin ningun tipo de anuncio previo un álbum en formatos fisico y digital. En ese momento la banda (formada por el cantante M. Shadows, los guitarristas Synyster Gates y Zacky Vengeance, el bajista Johnny Christ y el baterista Brooks Wackerman) anunció el lanzamiento del álbum a millones de soprendidos fans que estaban mirando via streamming un show en vivo del grupo desde la terraza de la mítica torre de Capitol Records en Hollywood. Ese memorable evento se transmitió en formato de realidad virtual completamente inmersiva en 3D/360, permitiéndole a los fans experimentar el show como si estuvieran alli.

Meses más tarde, la siempre inquieta banda, decidió transformar The Stage en un trabajo continuo, agregándole una serie de nuevos temas a medida que transcurrian los meses.

Siguiendo esa linea es como se suceden las versiones de clasicos como “Runaway” el hit de Del Shannon, “God Only Knows” de The Beach Boys, “As Tears Go By” de The Rolling Stones, “Retrovertigo,” de Mr Bungles, y “Dose,” Además las cuatro canciones en vivo por su parte son: “The Stage,” “Paradigm,” “Sunny Disposition” y “God Damn.”

La versión original de The Stage (2016), fue considerada una obra maestra del metal por distintas publicaciones alrededor del mundo tales como Rolling Stone NME, Q, The Guardian, Guitar World, Metal Hammer, Revolver, Metal Injection, Alternative Press, Drum, Total Guitar y Classic Rock entre otros.

Incluye versiones de “Wish You Were Here” (Pink Floyd) – “Run Away” (Del Shannon) – “God Only Knows”(Beach Boys) – “As Tear Go By”(The Rolling Stones) y más. Se edita el 15 de diciembre . Incluye 7 nuevas canciones de estudio + 4 temas en vivo + el tracklist original del álbum mas importante de la banda. Entre los temas nuevos se destaca el más reciente single, la personalísima versión de la banda del clásico de Pink Floyd “Wish You Were Here”, la cual ya se encuentra disponible en formato digital junto a su correspondiente video. https://www.youtube.com/watch?v=GwrnjtW-rfk Sobre la especial versión de la cancion “Wish You Were Here,” M. Shadow, cantante de la banda sostuvo, “siempre he amado esta canción pero aunque sentí que seria muy difícil capturar los matices de oscuridad de la original, nos acercamos a ella con otro propósito. La misma tiene una intensidad que resulta apropiada con todo lo que esta ocurriendo en el mundo hoy en día. Le agregamos un pequeño giro actual para que represente lo que algunos de nosotros esta sintiendo”. Esta Edición Deluxe, es el último capitulo, del novedoso ciclo del álbum que comenzó 12 meses atrás, cuando Avenged Sevenfold, lanzó sorpresivamente The Stage, convirtiéndose en la primer banda de rock en editar sin ningun tipo de anuncio previo un álbum en formatos fisico y digital. En ese momento la banda (formada por el cantante M. Shadows, los guitarristas Synyster Gates y Zacky Vengeance, el bajista Johnny Christ y el baterista Brooks Wackerman) anunció el lanzamiento del álbum a millones de soprendidos fans que estaban mirando via streamming un show en vivo del grupo desde la terraza de la mítica torre de Capitol Records en Hollywood. Ese memorable evento se transmitió en formato de realidad virtual completamente inmersiva en 3D/360, permitiéndole a los fans experimentar el show como si estuvieran alli. Meses más tarde, la siempre inquieta banda, decidió transformar The Stage en un trabajo continuo, agregándole una serie de nuevos temas a medida que transcurrian los meses. Siguiendo esa linea es como se suceden las versiones de clasicos como “Runaway” el hit de Del Shannon, “God Only Knows” de The Beach Boys, “As Tears Go By” de The Rolling Stones, “Retrovertigo,” de Mr Bungles, y “Dose,” Además las cuatro canciones en vivo por su parte son: “The Stage,” “Paradigm,” “Sunny Disposition” y “God Damn.” https://www.youtube.com/watch?v=H_A0Z4S30Ds La versión original de The Stage (2016), fue considerada una obra maestra del metal por distintas publicaciones alrededor del mundo tales como Rolling Stone NME, Q, The Guardian, Guitar World, Metal Hammer, Revolver, Metal Injection, Alternative Press, Drum, Total Guitar y Classic Rock entre otros.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario