Banda La Pichanga será parte del Festival Suiça Bahiana

La banda nacional La Pichanga será parte de la parrilla de artistas de la sexta edición del Festival Suiça Bahiana, en Vitoria da Conquista Brasil. El festival nace en el año 2010 al alero del Colectivo Suiça Bahiana que lleva 10 años creando espacios culturales en la zona, donde han tenido la posibilidad de tocar bandas y artistas como Dead Fish, Humberto Gessinger, Marcelo Jeneci y Ratos de Porão. En esta versión, la invitación se extendió mas allá de las fronteras del norte de Brasil, oportunidad para bandas y artistas latinoamericanos que promueven su música a nivel local y en la cual podrán compartir con sus pares brasileños.

“Es una buena oportunidad que queremos aprovechar cuando sabemos que en Chile es difícil mostrar tu música y los espacios son limitados, por lo mismo valoramos esta invitación, es un momento crucial para nosotros” menciona Oscar, vocalista de la banda. Después de su disco Buena Mala y Golosa del año 2015, este año se preparan para su nuevo EP cargado de adrenalina y “música macabra” como ellos hacen llamar su estilo, el nombre se mantiene bajo secreto, pero muy pronto darán a conocer la información. La cita de La Pichanga en el Festival Suiça Bahiana es para el día 21 de Octubre a las 18:50 hrs.

La banda nacional La Pichanga será parte de la parrilla de artistas de la sexta edición del Festival Suiça Bahiana, en Vitoria da Conquista Brasil. El festival nace en el año 2010 al alero del Colectivo Suiça Bahiana que lleva 10 años creando espacios culturales en la zona, donde han tenido la posibilidad de tocar bandas y artistas como Dead Fish, Humberto Gessinger, Marcelo Jeneci y Ratos de Porão. En esta versión, la invitación se extendió mas allá de las fronteras del norte de Brasil, oportunidad para bandas y artistas latinoamericanos que promueven su música a nivel local y en la cual podrán compartir con sus pares brasileños. “Es una buena oportunidad que queremos aprovechar cuando sabemos que en Chile es difícil mostrar tu música y los espacios son limitados, por lo mismo valoramos esta invitación, es un momento crucial para nosotros” menciona Oscar, vocalista de la banda. Después de su disco Buena Mala y Golosa del año 2015, este año se preparan para su nuevo EP cargado de adrenalina y “música macabra” como ellos hacen llamar su estilo, el nombre se mantiene bajo secreto, pero muy pronto darán a conocer la información. La cita de La Pichanga en el Festival Suiça Bahiana es para el día 21 de Octubre a las 18:50 hrs. https://www.youtube.com/watch?v=T642KC4o8G0

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario