Banda Volante se presenta esta semana en Santiago y Viña del Mar

La nueva banda de Martín Benavides, Titae Lindl, y secuaces, se presentará este jueves en el clásico bar Thelonious, Santiago, y el viernes estarán abriendo el concierto de Gepe en el Hotel O’Higgins, Viña del Mar.

Banda Volante es el nombre del nuevo proyecto musical que reúne a 10 destacadísimos músicos para dar vida a una pequeña orquesta de jazz y música popular. Recurriendo a un formato poco convencional, la banda está conformada por Titae Lindl en bajo, Matías Mardones en batería, Alfredo Tauber en trombón, Cristián Cerpa en trompeta, Ed Neidhardt en clarinete y saxofón, Ángela Acuña en Cello, Marcelo Wilson en piano, Pablo Jara en guitarra eléctrica y banjo, Trinidad Montalva en voz, y Martín Benavides en theremin, acordeón y dirección. Todos cantan.

Entre algunos clásicos del dixieland (jazz del sur de Estados Unidos), el repertorio incluirá además clásicos del blues, música italiana, world music, y música original.

Con intensiones de grabar un álbum para este año, la banda se presentará por primera vez en la quinta región, “teloneando” el concierto de Gepe en el Hotel O’Higgins.

Jueves 14 de Junio – 21.00 h
‘Thelonious, Lugar de Jazz’ (Bombero Núñez 336, Bellavista)
$3.000
Reservas en + 56 2 2735 7962 / theloniouschile.com

Viernes 15 de Junio – 21.00 h
‘Gepe en Viña del Mar’
Hotel O’Higgins’ Viña del Mar
Venta de entradas: http://weliveapp.com/event/1780

La nueva banda de Martín Benavides, Titae Lindl, y secuaces, se presentará este jueves en el clásico bar Thelonious, Santiago, y el viernes estarán abriendo el concierto de Gepe en el Hotel O'Higgins, Viña del Mar. Banda Volante es el nombre del nuevo proyecto musical que reúne a 10 destacadísimos músicos para dar vida a una pequeña orquesta de jazz y música popular. Recurriendo a un formato poco convencional, la banda está conformada por Titae Lindl en bajo, Matías Mardones en batería, Alfredo Tauber en trombón, Cristián Cerpa en trompeta, Ed Neidhardt en clarinete y saxofón, Ángela Acuña en Cello, Marcelo Wilson en piano, Pablo Jara en guitarra eléctrica y banjo, Trinidad Montalva en voz, y Martín Benavides en theremin, acordeón y dirección. Todos cantan. Entre algunos clásicos del dixieland (jazz del sur de Estados Unidos), el repertorio incluirá además clásicos del blues, música italiana, world music, y música original. Con intensiones de grabar un álbum para este año, la banda se presentará por primera vez en la quinta región, "teloneando" el concierto de Gepe en el Hotel O'Higgins. Jueves 14 de Junio - 21.00 h 'Thelonious, Lugar de Jazz' (Bombero Núñez 336, Bellavista) $3.000 Reservas en + 56 2 2735 7962 / theloniouschile.com Viernes 15 de Junio - 21.00 h 'Gepe en Viña del Mar' Hotel O'Higgins' Viña del Mar Venta de entradas: http://weliveapp.com/event/1780 https://www.youtube.com/watch?v=aJ1x8J1jQek

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario