Bender Bucowski estrena documental “Echando a Perder se Aprende…La Historia Recién Comienza”

Esta semana se estrenó Echando a Perder se Aprende… La Historia recién comienza, el documental con el que la banda Bender Bucowski plasma en 42 minutos la esencia del grupo y lo que significó el proceso de su primer disco Echando a perder se Aprende, contado por sus propios protagonistas quienes recuerdan el proceso de producción del disco, y los problemas y anécdotas que sucedieron alrededor de este.

La obra audiovisual fue dirigida por Marcelo Alfaro, también baterista de la banda, quien en conjunto con el realizador Luis Felipe Göler fueron los encargados de ir recopilando a través de los años, imágenes desde los inicios de la agrupación (cuando se llamaban Ex-Plan) hasta lo que hoy es Bender Bucowski.

En el documental podemos ver imágenes de los orígenes de la banda, y los procesos fallidos que tuvieron para grabar su disco en un largo periodo de 3 años, el que finalmente gracias a la ayuda del Ingeniero en Sonido Felipe Leighton, logran unir toda esa mezcla tipo frankestein (como ellos mismos la definen) para lograr por fin sacar a la luz su primer disco oficial y lanzarlo en vivo ante cientos de personas en diciembre del año pasado en Club Chocolate.

Echando a Perder se Aprende…La Historia Recién Comienza, está disponible en el canal de YouTube de la banda.

Esta semana se estrenó Echando a Perder se Aprende… La Historia recién comienza, el documental con el que la banda Bender Bucowski plasma en 42 minutos la esencia del grupo y lo que significó el proceso de su primer disco Echando a perder se Aprende, contado por sus propios protagonistas quienes recuerdan el proceso de producción del disco, y los problemas y anécdotas que sucedieron alrededor de este. La obra audiovisual fue dirigida por Marcelo Alfaro, también baterista de la banda, quien en conjunto con el realizador Luis Felipe Göler fueron los encargados de ir recopilando a través de los años, imágenes desde los inicios de la agrupación (cuando se llamaban Ex-Plan) hasta lo que hoy es Bender Bucowski. En el documental podemos ver imágenes de los orígenes de la banda, y los procesos fallidos que tuvieron para grabar su disco en un largo periodo de 3 años, el que finalmente gracias a la ayuda del Ingeniero en Sonido Felipe Leighton, logran unir toda esa mezcla tipo frankestein (como ellos mismos la definen) para lograr por fin sacar a la luz su primer disco oficial y lanzarlo en vivo ante cientos de personas en diciembre del año pasado en Club Chocolate. Echando a Perder se Aprende…La Historia Recién Comienza, está disponible en el canal de YouTube de la banda. https://www.youtube.com/watch?v=4UEzg-olE24

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario