Benjamín Walker agota entradas para su concierto en Matucana 100

El cantautor nacional tiene programado su primer show a mayor escala para este miércoles 5 de diciembre, y llegará al día del concierto con todas sus entradas agotadas debido al alto interés del público por presenciar este espectáculo que contará con la participación de varios artistas invitados.

null

Benjamín Walker, quien recientemente asistió a la ceremonia del Grammy Latino en Las Vegas como nominado a Mejor Nuevo Artista y que tuvo la responsabilidad de presentar cuatro categorías, entre las que destaca Mejor Álbum Regional Mexicano, donde el ganador fue Luis Miguel, cerrará este intenso 2018 interpretando en vivo una selección de sus dos álbumes: Felicidad (2014) y Brotes (2017). “Es quizás el año más importante de mi vida, porque hemos visto cómo se han cosechado muchos frutos de lo que sembramos los años anteriores, de todo el esfuerzo humano y artístico que hemos invertido en esta música. El 2018 nos ha mostrado lo que te entrega la vida cuando uno arriesga, cuando realmente tomas en consideración el amor a hacer las cosas que uno quiere para vivir, para trabajar”, declara el músico.

Sobre el espectáculo preparado, el cantautor adelanta que “va a ser un show donde queremos cubrir todas las aristas posibles. Eso implica crecer en cuanto a visuales, en el repertorio que vamos a tocar, que va a ser mucho más amplio y extenso de lo que ha sido anteriormente. Tenemos invitados de lujo que realmente van a hacer que sea una noche muy especial. Queremos mostrar todas las formas en que nuestra música ha sido compartida hasta ahora, en un mismo formato extenso y amplio para que el público pueda disfrutar el trabajo que hemos realizado todos estos últimos años”.

Para el concierto está confirmada la participación de Macarena Nieto en lengua de señas para sordos, una sección de cuerdas, Manuel García, Charly Benavente, Yorka, Natisú, Javier Barría y desde México El David Aguilar, cantautor que compartió nominación con Walker en la categoría de Mejor Nuevo Artista durante el Grammy Latino 2018.

Benjamín, que durante su carrera se ha presentado en escenarios tan diversos como el Día de la Música, Teatro Nescafé de las Artes, Sala Master, Feria Pulsar y Teatro Teletón, en el ámbito nacional, además de llevar su canciones a Colombia, México y Estados Unidos, y destacó en instancias como su participación en la Obertura del Festival del Huaso de Olmué 2018 y abriendo conciertos de Inti Illimani Histórico y Pedro Aznar; luego de Matucana 100 tocará en vivo para Santiago a Mil el sábado 12 de enero en el GAM, y en el Club Chocolate el viernes 25 de enero junto a Vicente Cifuentes.

El cantautor nacional tiene programado su primer show a mayor escala para este miércoles 5 de diciembre, y llegará al día del concierto con todas sus entradas agotadas debido al alto interés del público por presenciar este espectáculo que contará con la participación de varios artistas invitados. Benjamín Walker, quien recientemente asistió a la ceremonia del Grammy Latino en Las Vegas como nominado a Mejor Nuevo Artista y que tuvo la responsabilidad de presentar cuatro categorías, entre las que destaca Mejor Álbum Regional Mexicano, donde el ganador fue Luis Miguel, cerrará este intenso 2018 interpretando en vivo una selección de sus dos álbumes: Felicidad (2014) y Brotes (2017). “Es quizás el año más importante de mi vida, porque hemos visto cómo se han cosechado muchos frutos de lo que sembramos los años anteriores, de todo el esfuerzo humano y artístico que hemos invertido en esta música. El 2018 nos ha mostrado lo que te entrega la vida cuando uno arriesga, cuando realmente tomas en consideración el amor a hacer las cosas que uno quiere para vivir, para trabajar”, declara el músico. Sobre el espectáculo preparado, el cantautor adelanta que “va a ser un show donde queremos cubrir todas las aristas posibles. Eso implica crecer en cuanto a visuales, en el repertorio que vamos a tocar, que va a ser mucho más amplio y extenso de lo que ha sido anteriormente. Tenemos invitados de lujo que realmente van a hacer que sea una noche muy especial. Queremos mostrar todas las formas en que nuestra música ha sido compartida hasta ahora, en un mismo formato extenso y amplio para que el público pueda disfrutar el trabajo que hemos realizado todos estos últimos años”. Para el concierto está confirmada la participación de Macarena Nieto en lengua de señas para sordos, una sección de cuerdas, Manuel García, Charly Benavente, Yorka, Natisú, Javier Barría y desde México El David Aguilar, cantautor que compartió nominación con Walker en la categoría de Mejor Nuevo Artista durante el Grammy Latino 2018. Benjamín, que durante su carrera se ha presentado en escenarios tan diversos como el Día de la Música, Teatro Nescafé de las Artes, Sala Master, Feria Pulsar y Teatro Teletón, en el ámbito nacional, además de llevar su canciones a Colombia, México y Estados Unidos, y destacó en instancias como su participación en la Obertura del Festival del Huaso de Olmué 2018 y abriendo conciertos de Inti Illimani Histórico y Pedro Aznar; luego de Matucana 100 tocará en vivo para Santiago a Mil el sábado 12 de enero en el GAM, y en el Club Chocolate el viernes 25 de enero junto a Vicente Cifuentes.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario