Black Rebel Motorcycle Club en Chile: una relación consolidada

Por Francisco Oyarzo.
Fotografías por Juan Pablo Maralla.

La relación que tiene Black Rebel Motorcycle Club con el público chileno ya se encuentra consolidada. Prueba de esto, fue su show anoche en el centro de eventos Blondie, donde quizás ya se encuentren a la altura de otros shows de culto con una fanaticada chilena siempre fiel y que llena los shows. Ejemplos sobran como Faith No More y Morrissey a gran escala, Placebo y Pulp en menor nivel.

Un público que nunca dejó de cantar ni de alentar durante todo el show, fue la base para que BRMC hiciera de su show algo más familiar e íntimo, pero no por eso menos ruidoso, sónico con las bases habituales de blues y rock & roll que nos tiene acostumbrados.

A estas alturas, se puede decir que la banda se encuentra absolutamente consolidada con una discografía que les permite sacar temas pegajosos de cada uno de sus discos y sobre todo con un sonido de primer nivel y excelente ejecución por parte de sus 3 integrantes.

Las guitarras y bajos son las atmósferas que se despliegan sin cesar por casi 2 horas, pero la mayor parte se la roba la batería que con fuerza y precisión le dan intensidad a un show basado en la parte rítmica.

BRMC definitivamente ya se volvió un clásico en los escenarios locales y casi una certeza que cuando tengan otro disco que presentar, volverán por estos lados.

Setlist
Beat The Devil’s Tattoo
Let the Day Begin
Rival
Ain’t No Easy Way
Berlin
666 Conducer
Returning
American X
Red Eyes and Tears
Salvation
Hate the Taste
Shuffle Your Feet
Untitled
Love Burns
Stop
Weapon of Choice
Lose Yourself
Conscience Killer
Spread Your Love
Whatever Happened to My Rock and Roll

Galería fotográfica:


 

Por Francisco Oyarzo. Fotografías por Juan Pablo Maralla. La relación que tiene Black Rebel Motorcycle Club con el público chileno ya se encuentra consolidada. Prueba de esto, fue su show anoche en el centro de eventos Blondie, donde quizás ya se encuentren a la altura de otros shows de culto con una fanaticada chilena siempre fiel y que llena los shows. Ejemplos sobran como Faith No More y Morrissey a gran escala, Placebo y Pulp en menor nivel. Un público que nunca dejó de cantar ni de alentar durante todo el show, fue la base para que BRMC hiciera de su show algo más familiar e íntimo, pero no por eso menos ruidoso, sónico con las bases habituales de blues y rock & roll que nos tiene acostumbrados. A estas alturas, se puede decir que la banda se encuentra absolutamente consolidada con una discografía que les permite sacar temas pegajosos de cada uno de sus discos y sobre todo con un sonido de primer nivel y excelente ejecución por parte de sus 3 integrantes. Las guitarras y bajos son las atmósferas que se despliegan sin cesar por casi 2 horas, pero la mayor parte se la roba la batería que con fuerza y precisión le dan intensidad a un show basado en la parte rítmica. BRMC definitivamente ya se volvió un clásico en los escenarios locales y casi una certeza que cuando tengan otro disco que presentar, volverán por estos lados. Setlist Beat The Devil’s Tattoo Let the Day Begin Rival Ain’t No Easy Way Berlin 666 Conducer Returning American X Red Eyes and Tears Salvation Hate the Taste Shuffle Your Feet Untitled Love Burns Stop Weapon of Choice Lose Yourself Conscience Killer Spread Your Love Whatever Happened to My Rock and Roll Galería fotográfica:  

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario