Bluff realizará su primer concierto en Santiago

La banda sanantonina, integrante del Sello Trigal, se presentará el viernes 18 de mayo en la Escuela Moderna de Música y Danza. Compartirá escenario con Inclusión.

Con sus sonoridades llenas de texturas y que mezclan con precisión el funk, soul, rock y pop, llega a Santiago el trío sanantonino Bluff, que se presentará este viernes 18 de mayo en el ciclo de conciertos “Sólo Música” de la Escuela Moderna de Música y Danza.

null

La agrupación nació en 2014, liderada por el compositor Rodrigo Albornoz (voz, guitarra y teclados) e integrada por Diego Zamudio (bajo) y Sebastián Pontigo (batería). Ese año editaron su primer álbum “Flores sobre el mar”, donde predomina el funk, rock, pop y blues.

En 2017 sorprendieron con “Safari Temporal”, un larga duración que se centra en el tiempo y sus dimensiones, recorriendo la intimidad y simplicidad de lo cotidiano con coros pegadizos, infinidad de detalles auditivos y arreglos musicales orientados al soul y al funk.

En el concierto, Bluff hará un recorrido por ambos discos. “Vamos a mostrar el último disco y también temas del primer álbum que reversionamos. Es la segunda fecha en que tocamos en formato trío y ha sido una buena experiencia para exigirnos un poco más. Esperamos que sea un bonito show; el teatro de la Moderna es espacioso, con buena iluminación y sonido, que es lo esencial para mostrar los detalles y sonidos del disco en vivo”, indicó Albornoz.

“Solo Música” es un ciclo de música en vivo de la Escuela Moderna de Música, donde se invitó a participar a exalumnos con sus proyectos musicales. “Sebastián Pontigo, nuestro baterista, estudió y se tituló allá, así que es una buena posibilidad para mostrar lo que se hace en San Antonio. Hay varios músicos que han estado y estarán en este ciclo, como Claudia Stern, Electricijazz, Ladies, entre otros de distintos estilos”, manifestó el líder de la banda.

En el concierto, además, se presentará como invitado “Inclusión”, un proyecto del músico Valentín Fertorández, donde combina distintos matices del rock con música electrónica. Las guitarras, teclados y máquinas permitirán al público de ese día vivir distintas emociones con sus juegos de sonidos y texturas.

La cita es a las 20 horas en Luis Pasteur 5303, Vitacura. La adhesión general es de $3.000 y los estudiantes tienen opción de 2 x 1 con TNE.

La banda sanantonina, integrante del Sello Trigal, se presentará el viernes 18 de mayo en la Escuela Moderna de Música y Danza. Compartirá escenario con Inclusión. Con sus sonoridades llenas de texturas y que mezclan con precisión el funk, soul, rock y pop, llega a Santiago el trío sanantonino Bluff, que se presentará este viernes 18 de mayo en el ciclo de conciertos “Sólo Música” de la Escuela Moderna de Música y Danza. La agrupación nació en 2014, liderada por el compositor Rodrigo Albornoz (voz, guitarra y teclados) e integrada por Diego Zamudio (bajo) y Sebastián Pontigo (batería). Ese año editaron su primer álbum “Flores sobre el mar”, donde predomina el funk, rock, pop y blues. En 2017 sorprendieron con “Safari Temporal”, un larga duración que se centra en el tiempo y sus dimensiones, recorriendo la intimidad y simplicidad de lo cotidiano con coros pegadizos, infinidad de detalles auditivos y arreglos musicales orientados al soul y al funk. En el concierto, Bluff hará un recorrido por ambos discos. “Vamos a mostrar el último disco y también temas del primer álbum que reversionamos. Es la segunda fecha en que tocamos en formato trío y ha sido una buena experiencia para exigirnos un poco más. Esperamos que sea un bonito show; el teatro de la Moderna es espacioso, con buena iluminación y sonido, que es lo esencial para mostrar los detalles y sonidos del disco en vivo”, indicó Albornoz. "Solo Música" es un ciclo de música en vivo de la Escuela Moderna de Música, donde se invitó a participar a exalumnos con sus proyectos musicales. “Sebastián Pontigo, nuestro baterista, estudió y se tituló allá, así que es una buena posibilidad para mostrar lo que se hace en San Antonio. Hay varios músicos que han estado y estarán en este ciclo, como Claudia Stern, Electricijazz, Ladies, entre otros de distintos estilos”, manifestó el líder de la banda. En el concierto, además, se presentará como invitado "Inclusión", un proyecto del músico Valentín Fertorández, donde combina distintos matices del rock con música electrónica. Las guitarras, teclados y máquinas permitirán al público de ese día vivir distintas emociones con sus juegos de sonidos y texturas. La cita es a las 20 horas en Luis Pasteur 5303, Vitacura. La adhesión general es de $3.000 y los estudiantes tienen opción de 2 x 1 con TNE. https://www.youtube.com/watch?v=YcWLGWtyrrg

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario