Camila Gallardo estrena nuevo video de “Pa callar tus penas”

2018 fue increíble para Camila logrando cifras que la convirtieron en una de las artistas nacionales más exitosas del año. Iniciando el primer mes de 2019, la cantante ya se encuentra materializando proyectos, entre los que cuentan los primeros avances de su segundo disco en Los Ángeles, California, y sus presentaciones a lo largo del país. Todo, mientras comienza a agotar las entradas para su segundo Movistar Arena y estrena nuevo video de “Pa callar tus penas”.

En febrero la cantante participará como jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde además presentará su aplaudido show. Pero antes, Camila debutará sobre el escenario del Teatro del Lago de Frutillar para el Día de los Enamorados, siendo Paine (18 enero), Angol (25 enero), Osorno (26 enero), Parral (31 enero), Salamanca (6 febrero), Pichidegua (7 febrero), Los Muermos (13 febrero) y Puerto Varas (17 febrero), las primeras paradas de su “Cami Rosa Tour 2019”. Próximamente se irán anunciando nuevas fechas.

2018 fue increíble para Camila logrando cifras que la convirtieron en una de las artistas nacionales más exitosas del año. Iniciando el primer mes de 2019, la cantante ya se encuentra materializando proyectos, entre los que cuentan los primeros avances de su segundo disco en Los Ángeles, California, y sus presentaciones a lo largo del país. Todo, mientras comienza a agotar las entradas para su segundo Movistar Arena y estrena nuevo video de “Pa callar tus penas”. En febrero la cantante participará como jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde además presentará su aplaudido show. Pero antes, Camila debutará sobre el escenario del Teatro del Lago de Frutillar para el Día de los Enamorados, siendo Paine (18 enero), Angol (25 enero), Osorno (26 enero), Parral (31 enero), Salamanca (6 febrero), Pichidegua (7 febrero), Los Muermos (13 febrero) y Puerto Varas (17 febrero), las primeras paradas de su “Cami Rosa Tour 2019”. Próximamente se irán anunciando nuevas fechas. https://www.youtube.com/watch?v=V34HROBHhJk

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario