Camila Moreno se presenta por primera vez en Blondie este sábado. ¡Regalamos entradas!

Camila Moreno debutará sobre el escenario de Centro de Eventos Blondie, en el marco del aniversario número #24 del clásico recinto capitalino.

La cantautora prepara un concierto especial para el sábado 12 de agosto

Entradas disponibles en blondietickets.cl

Este año Centro de Eventos Blondie cumple 24 años de vida, uno de los recintos emblemáticos de la capital, que abrió sus puertas a comienzos de la década de los 90´s, un lugar precedido por el recordado Cine Alessandri y que luego se convirtió en la plaza más importante de la música alternativa. Para celebrar, se ha preparado un ciclo de música en vivo, que ya ha contado con artistas como Alex Anwandter, Swayzak, Lacuna Coil, Nova Materia (ex Pánico), una edición especial de comedia junto Natalia Valdebenito, y que este sábado 1 de julio recibirá el regreso de la banda argentina G.I.T.

null

Continuando con los anuncios de este nuevo aniversario, la cantautora chilena Camila Moreno, confirma su debut sobre el escenario de Blondie. La presentación se llevará a cabo el sábado 12 de agosto, en un concierto especialmente preparado para esta fecha, donde repasará sus tres álbumes “Almismotiempo” (2009), “Panal” (2012) y “Mala Madre” (2015).

Las entradas se pueden adquirir online a través de sistema blondietickets.cl y en otros puntos físicos habilitados.

Camila Moreno en vivo – Blondie (Metro ULA)
Aniversario #blondie24
Sábado 12 de Agosto, 21:00 horas.
Valores
Preventa 1: $6.000 / Preventa 2: $8.000 / General : $10.000
Puerta : $12.000 / Ubicación Preferencial (50 cupos) $15.000

Venta física disponible en:
Sonar, paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones
Disquería Indie Records, Eurocentro primer subterráneo.
Erotica Girls, 2 caracoles local 22B Providencia.
Venta Online: www.blondietickets.cl
*Incluye cargo por servicio

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BXgAfbKgycQ

Plazo para concursar: 11 de agosto.
Resultados: 11 de agosto, mediodía. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de YENIFER ANDREA RIVERA ESQUIVEL, PAULINA LAGOS y DAVID ARANEDA. Les enviaremos un mail para coordinar la entrega de su premio. ¡Felicitaciones!

Camila Moreno debutará sobre el escenario de Centro de Eventos Blondie, en el marco del aniversario número #24 del clásico recinto capitalino. La cantautora prepara un concierto especial para el sábado 12 de agosto Entradas disponibles en blondietickets.cl Este año Centro de Eventos Blondie cumple 24 años de vida, uno de los recintos emblemáticos de la capital, que abrió sus puertas a comienzos de la década de los 90´s, un lugar precedido por el recordado Cine Alessandri y que luego se convirtió en la plaza más importante de la música alternativa. Para celebrar, se ha preparado un ciclo de música en vivo, que ya ha contado con artistas como Alex Anwandter, Swayzak, Lacuna Coil, Nova Materia (ex Pánico), una edición especial de comedia junto Natalia Valdebenito, y que este sábado 1 de julio recibirá el regreso de la banda argentina G.I.T. Continuando con los anuncios de este nuevo aniversario, la cantautora chilena Camila Moreno, confirma su debut sobre el escenario de Blondie. La presentación se llevará a cabo el sábado 12 de agosto, en un concierto especialmente preparado para esta fecha, donde repasará sus tres álbumes “Almismotiempo” (2009), “Panal” (2012) y “Mala Madre” (2015). https://www.youtube.com/watch?v=3XSRcu_-ZrU Las entradas se pueden adquirir online a través de sistema blondietickets.cl y en otros puntos físicos habilitados. Camila Moreno en vivo - Blondie (Metro ULA) Aniversario #blondie24 Sábado 12 de Agosto, 21:00 horas. Valores Preventa 1: $6.000 / Preventa 2: $8.000 / General : $10.000 Puerta : $12.000 / Ubicación Preferencial (50 cupos) $15.000 Venta física disponible en: Sonar, paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones Disquería Indie Records, Eurocentro primer subterráneo. Erotica Girls, 2 caracoles local 22B Providencia. Venta Online: www.blondietickets.cl *Incluye cargo por servicio ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BXgAfbKgycQ Plazo para concursar: 11 de agosto. Resultados: 11 de agosto, mediodía. En esta publicación y en instagram. Tenemos ganadores. Se trata de YENIFER ANDREA RIVERA ESQUIVEL, PAULINA LAGOS y DAVID ARANEDA. Les enviaremos un mail para coordinar la entrega de su premio. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

16 comentarios

  1. Gran artista chilena!!!! y en el mejor escenario!!! sería un privilegio poder ir. y.riveraesquivel@gmail.com

  2. Una de las pocas artistas que gritan más fuerte con el corazón que con su voz, un motivo simple/complejo para verla con Parlantito <3

  3. Felipe Orrego
    felipe.pez@gmail.com

    Yo quiero quiero quiero mucho. Hace rato que tengo ganas de ver a la Camila en formato largo y mucho mejor si es en Blondie.

  4. Quiero ir porque me fascina Camila Moreno, creo que es nuestra artista más influyente del último tiempo, una evolución musical inigualable, ufffff.. me encanta y me harían muy feliz con una entradita para ver tremendo show y en tremendo local también !

    Paulina.lagos.v@gmail.com

  5. CAMILA MORENO Y CUANDO SE VA EN LA SUYA Y CANTA “LA CUNCUNA AMARILLA”… ALGUIEN LA HA VISTO 😉

  6. me encanta camila moreno, cada uno de sus shows es inolvidable – no quiero perderme su primera vez en un recinto tan maravilloso como la blondie <3 porfa, invítenme!

  7. Lo único que quiero es poder ir a ver a la Camila Moreno en vivo, y más encima en la Blondie a la que nunca he ido
    javierpuelpan1985@gmail.com
    Javier Puelpan Aránguiz

  8. Quiero ganar!!, tengo muchas ganas de ir a disfrutar de Mala Made, Panal y Almismotiempo.

  9. Seria genial poder ir junto a mi hermano es nuestra artista favorita y de hace mucho que no la vemos en vivo

  10. Quiero ir con mi Felipe, pa que cache si ya es bacan escucharla en el celu, que vea lo rico que es escucharla en vivo yyy poder disfrutar juntos de este manjarrr de música! <3

  11. Sería un sueño ya que amo a Camila y sus letras con contenido, pero más que nada la mística de sus shows. Aparte sería otro sueño cantar a todo pulmón Tu mamá te mato

  12. Yo quiero ir con mi amiguísima Eve y ver q no estamos TAN SOL@S .. q hay más gente sola q uno ajajajaja … quiero cantar Te Quise a
    Todo pulmón y Sin Mi q son una maravilla #QueSolaEstoyQueSola 😫😩😭😭

  13. Aguante Camila!! Quiero ir porque hace los show más bacanes y porque es lo mejor de mi
    lista de música 💜

  14. Quiero ganar porfi! Siempre es un placer ver a Camila Moreno en sus shows mágicos y sublimes 🙌💞

  15. Quiero ir porque me dí cuenta muy tarde q camila moreno es la raja y no pillé preventa!!! No tengo niuno y sería muy muy buena sorpresa ganarme esas entraditas, así q porfaaaa! Gracias gracias!

  16. Mitz.sanchezs@gmail.com
    Seria una pena perderme a Camilita Moreno en un lugar tan especial como Blondie, porfa #parlantecl llevame a verla <3

Deja un comentario