Cantante chileno Eduardo Mera arrasa en Youtube y Spotify

El cantante, músico y compositor nacional Eduardo Mera, se ha convertido en un fenómeno de visitas en Youtube y Spotify gracias a su canción Me Voy de Viaje Solito, que en los últimos meses ha generado más de 1 millón 450 mil visualizaciones y más de 180 mil reproducciones, respectivamente. Ese single pertenece a un disco que aún está grabando y que no cuenta con fecha de salida.

Su carrera musical la ha realizado bajo el nombre de Mera y, si bien empezó el 2013, su carrera musical ya cuenta con números que hablan de que su futuro será exitoso: Es el único artista chileno en 13 playlist en un mismo momento en diferentes países: Viral de la semana, “Entre amigos”, “Enamorándose”, “Chile 360” y “Más Motivación”. Además, Mera es el único cantante nacional que está presente en el ranking VEVO-Latin.

Mera afirma que “es un sueño lo que ha pasado con Youtube Y Spotify. Ver que la canción ha logrado conectarse con las personas, que la escuchan es maravilloso: constatar que en Spotify ha estado como número 1 y dentro de los primeros lugares de la lista de las 50 canciones más virales en Chile y también en otros países es increíble”.

El oriundo de Chiloé cuenta que “lo de las visualizaciones de Youtube, superar el millón de visitas, fue algo que nunca imaginé que sucedería. Es un sueño pero también es el resultado de un trabajo duro, hecho con honestidad y desde el corazón, de parte de un equipo a toda prueba. No obstante, todo lo que está pasando es mucho más de lo que yo imaginé”.

El joven cantante, empezó a trabajar en su primer disco el año 2014 que cuenta con canciones de su autoría, de las que destacan su primer sencillo llamado “Por Favor” y “Bulevar”.

Los próximos pasos de Mera, los dará en su segunda gira nacional que contempla diversas localidades de Chile: La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Reñaca, Pichilemu, Lican Ray, Villarrica, Pucón, Valdivia, Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt y Castro.

Spotify: https://open.spotify.com/album/7L8yJH86nZF5RBrypEa7od
Facebook: https://www.facebook.com/meramusica
Twitter: https://twitter.com/meramusica
Instagram: https://www.instagram.com/meramusica

El cantante, músico y compositor nacional Eduardo Mera, se ha convertido en un fenómeno de visitas en Youtube y Spotify gracias a su canción Me Voy de Viaje Solito, que en los últimos meses ha generado más de 1 millón 450 mil visualizaciones y más de 180 mil reproducciones, respectivamente. Ese single pertenece a un disco que aún está grabando y que no cuenta con fecha de salida. Su carrera musical la ha realizado bajo el nombre de Mera y, si bien empezó el 2013, su carrera musical ya cuenta con números que hablan de que su futuro será exitoso: Es el único artista chileno en 13 playlist en un mismo momento en diferentes países: Viral de la semana, “Entre amigos”, “Enamorándose”, “Chile 360” y “Más Motivación”. Además, Mera es el único cantante nacional que está presente en el ranking VEVO-Latin. Mera afirma que “es un sueño lo que ha pasado con Youtube Y Spotify. Ver que la canción ha logrado conectarse con las personas, que la escuchan es maravilloso: constatar que en Spotify ha estado como número 1 y dentro de los primeros lugares de la lista de las 50 canciones más virales en Chile y también en otros países es increíble”. El oriundo de Chiloé cuenta que “lo de las visualizaciones de Youtube, superar el millón de visitas, fue algo que nunca imaginé que sucedería. Es un sueño pero también es el resultado de un trabajo duro, hecho con honestidad y desde el corazón, de parte de un equipo a toda prueba. No obstante, todo lo que está pasando es mucho más de lo que yo imaginé". El joven cantante, empezó a trabajar en su primer disco el año 2014 que cuenta con canciones de su autoría, de las que destacan su primer sencillo llamado “Por Favor” y “Bulevar”. Los próximos pasos de Mera, los dará en su segunda gira nacional que contempla diversas localidades de Chile: La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Reñaca, Pichilemu, Lican Ray, Villarrica, Pucón, Valdivia, Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt y Castro. https://www.youtube.com/watch?v=aJY3NUHRHF4 Spotify: https://open.spotify.com/album/7L8yJH86nZF5RBrypEa7od Facebook: https://www.facebook.com/meramusica Twitter: https://twitter.com/meramusica Instagram: https://www.instagram.com/meramusica

0

Calificación del usuario : 0.64 ( 14 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario