La banda nacional presenta el video del tercer single de “Animales”, la última producción discrográfica estrenada durante el 2018.

“Sin Mirar Atrás” contempla esa sensación en la vida en la que te encuentras con la pregunta de que es de esa persona que fue parte importante en tu vida, y que de un momento a otro desaparece sin dejar rastro alguno. Entonces deseas que en la situación que se encuentre nunca deje de seguir sus deseos y sus metas. Para que esto resulte no debe mirar atrás.

El vídeo fue grabado en Estudio 2, Santiago de Chile. Su director es José Ignacio Vicuña quien grabó los vídeos de “Un Año Más” y “Que Va a Pasar” del primer disco de la banda.

“Animales” (2017) editado bajo el alero del sello Beast, fue grabado junto al ingeniero y músico Pablo Giadach, siendo masterizado por Tony Cousins (colaborador de grandes artistas como Peter Gabriel, The Smiths, The Verve, Adele, entre otros) en Studios Metropilis, Inglaterra. El sonido de este largaduración remonta inmediatamente a la época dorada del grupo, destacando el sonido de sus guitarras y la inconfundible voz de Julián Peña.

Sobre este proceso Casanova comenta: “Hicimos un trabajo de preproduccion ensayando durante un año los temas que dejaríamos para el álbum, terminando eso seguimos con la grabación de un demo, el cual nos confirmó que íbamos por buen camino”.

Casanova en Pisco Elqui
Fecha: viernes 08 de febrero, 22:00 hrs.
Lugar: El Rumor (Bernardo O´Higgins s/n, Pisco Elqui).

Casanova en La Serena
Fecha: sábado 09 de febrero, 22:00 hrs.
Lugar: Bar Tsunami (Avenida del Mar 5700, La Serena).

Casanova en Coquimbo
Fecha: domingo 10 de febrero, 15:00 hrs.
Lugar: Tololo Beef (Avenida Costenera 5425, Coquimbo).

Deja un comentario