La banda nacional Casanova, inicia sus actividades promocionales del 2019 con shows en Valparaíso (11 de enero) y Santiago (12 de enero) para seguir promocionando su nuevo disco “Animales”.

null

null

Casanova, uno de los regresos más celebrados, ofrecerán un show de repaso de lo mejor de su carrera junto con su último disco “Animales”, disco que desean recuperar su sitial de reconocimiento que obtuvieron en la década del 2000, siendo una de las agrupaciones insignes del pop rock nacional.

“Animales” (2017) editado bajo el alero del sello Beast, fue grabado junto al ingeniero y músico Pablo Giadach, siendo masterizado por Tony Cousins (colaborador de grandes artistas como Peter Gabriel, The Smiths, The Verve, Adele, entre otros) en Studios Metropilis, Inglaterra. El sonido de este largaduración remonta inmediatamente a la época dorada del grupo, destacando el sonido de sus guitarras y la inconfundible voz de Julián Peña.

Sobre este proceso Casanova comenta: “Hicimos un trabajo de preproduccion ensayando durante un año los temas que dejaríamos para el álbum, terminando eso seguimos con la grabación de un demo, el cual nos confirmó que íbamos por buen camino”.

Casanova en Valparaíso.
Fecha: viernes 11 de enero.
Lugar: Mirador Cultural Arrayán (Almirante Riveros 323, Valparaíso).
Entradas: a la venta en sistema Passline.
Valores: $3.000 (preventa) y $4.000 (puerta).
Link de preventa:
https://www.passline.com/eventos/casanova-en-mirador-cultural-arrayan-valparaiso
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/313519162600188/

Casanova en Santiago.
Fecha: sábado 12 de enero.
Lugar: Bar Loreto (Loreto 435, barrio Bellavista).
Entradas: a la venta en sistema Passline.
Valores: $3.000 (preventa) y $6.000 (puerta).
Link de preventa:
https://www.passline.com/eventos/bar-loreto-presenta-versus
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/821097428235379/

Deja un comentario