Celibatos estrena video para su single “Distraída Moral”

El quinteto de Villa Alemana presenta el clip “Distraída Moral”, primer sencillo de su más reciente disco “Logística Imperial”.

Si el concepto principal de “Logística Imperial” es una crítica a la cultura hegemónica de nuestra sociedad (impuesta por Estados Unidos) y el modelo del “adulto promedio” moldeado por el consumismo, “Distraída Moral” se pronuncia contra la rutina de una existencia alienada y completamente consagrada al trabajo asalariado. Una existencia mandada por el capitalismo, el que no ofrece escape a nadie.

Dirigido por Gastón Cereceda, “Distraída Moral” nos muestra a un joven profesional santiaguino ensimismado con sus quehaceres. La desesperante monotonía en la que vive se mezcla con imágenes de la banda tocando con un fondo de chroma, para luego volver al disminuido universo del protagonista, quien vive en una departamento de miniatura. Según explica su directora de arte Francisca Droppelmann, “El arte tiene como base dos colores que fueron relacionados con la portada del álbum, el naranjo y el celeste. La utilización de los tonos fue para crear un mundo limitado y cerrado, una burbuja en un pequeño espacio”.

“Logística Imperial” es el tercer disco del grupo Celibatos, producido por Mowat y editado por el sello Sudamerican Records. Se publicó en septiembre y fue lanzado en vivo en noviembre de 2017 en el Edificio Cousiño (Duoc UC) de Valparaíso.

El quinteto de Villa Alemana presenta el clip “Distraída Moral”, primer sencillo de su más reciente disco “Logística Imperial”. Si el concepto principal de “Logística Imperial” es una crítica a la cultura hegemónica de nuestra sociedad (impuesta por Estados Unidos) y el modelo del “adulto promedio” moldeado por el consumismo, “Distraída Moral” se pronuncia contra la rutina de una existencia alienada y completamente consagrada al trabajo asalariado. Una existencia mandada por el capitalismo, el que no ofrece escape a nadie. Dirigido por Gastón Cereceda, “Distraída Moral” nos muestra a un joven profesional santiaguino ensimismado con sus quehaceres. La desesperante monotonía en la que vive se mezcla con imágenes de la banda tocando con un fondo de chroma, para luego volver al disminuido universo del protagonista, quien vive en una departamento de miniatura. Según explica su directora de arte Francisca Droppelmann, “El arte tiene como base dos colores que fueron relacionados con la portada del álbum, el naranjo y el celeste. La utilización de los tonos fue para crear un mundo limitado y cerrado, una burbuja en un pequeño espacio". “Logística Imperial” es el tercer disco del grupo Celibatos, producido por Mowat y editado por el sello Sudamerican Records. Se publicó en septiembre y fue lanzado en vivo en noviembre de 2017 en el Edificio Cousiño (Duoc UC) de Valparaíso. https://www.youtube.com/watch?v=32T8vmPHEwg&feature=youtu.be

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario