Celibatos prepara lanzamiento de su disco y concierto junto a Dënver

El día 30 de noviembre es la fecha escogida por el quinteto de Villa Alemana Celibatos para presentar en vivo “Logística Imperial”, su tercer álbum publicado en plataformas digitales en el mes de septiembre. En esta fecha estarán acompañados por sus compañeros de sello Medio Hermano.

En su tercer disco, la agrupación hace una crítica por partida doble: en primer lugar, a la cultura hegemónica en la sociedad occidental y por otro lado, hacia el modelo de “adulto promedio” moldeado por el consumismo y la aspiracionalidad. En “Logística Imperial”, Celibatos también cuestionan su propia condición de artistas insertos en la lógica del mercado con tal de dar a conocer su música: el modelo del capitalismo sin escape posible para nadie.

“Logística Imperial” tiene al cantautor Diego Peralta como invitado en “Aprendiendo a Pensar”, y fue producido en su totalidad por Mowat, con quien unieron fuerzas luego de conocerse en Escuelas de Rock 2016.

Además de esa fecha, el día 17, estarán acompañando a Dënver en Quilpué. La edición física de “Logística Imperial” (formato CD) estará a la venta por primera vez en el evento.

null

CELIBATOS LANZAMIENTO DE LOGÍSTICA IMPERIAL (+ MEDIO HERMANO)
Jueves 30 de Noviembre 20:00 GRATIS
Centro de Extensión DUOC UC, Edificio Cousiño
Blanco 997, Valparaíso

DENVËR + CELIBATOS
Viernes 17 de Noviembre 22:00
Trotamundos Bar Terraza
Anibal Pinto 851, Quilpué

El día 30 de noviembre es la fecha escogida por el quinteto de Villa Alemana Celibatos para presentar en vivo "Logística Imperial", su tercer álbum publicado en plataformas digitales en el mes de septiembre. En esta fecha estarán acompañados por sus compañeros de sello Medio Hermano. En su tercer disco, la agrupación hace una crítica por partida doble: en primer lugar, a la cultura hegemónica en la sociedad occidental y por otro lado, hacia el modelo de "adulto promedio" moldeado por el consumismo y la aspiracionalidad. En "Logística Imperial", Celibatos también cuestionan su propia condición de artistas insertos en la lógica del mercado con tal de dar a conocer su música: el modelo del capitalismo sin escape posible para nadie. "Logística Imperial" tiene al cantautor Diego Peralta como invitado en "Aprendiendo a Pensar", y fue producido en su totalidad por Mowat, con quien unieron fuerzas luego de conocerse en Escuelas de Rock 2016. https://www.youtube.com/watch?v=Mka3EXoxTFA Además de esa fecha, el día 17, estarán acompañando a Dënver en Quilpué. La edición física de "Logística Imperial" (formato CD) estará a la venta por primera vez en el evento. CELIBATOS LANZAMIENTO DE LOGÍSTICA IMPERIAL (+ MEDIO HERMANO) Jueves 30 de Noviembre 20:00 GRATIS Centro de Extensión DUOC UC, Edificio Cousiño Blanco 997, Valparaíso DENVËR + CELIBATOS Viernes 17 de Noviembre 22:00 Trotamundos Bar Terraza Anibal Pinto 851, Quilpué

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario