Seis días durará este año la Fiesta de la Cerveza más grande del país, que espera más de 80 mil asistentes con lo mejor de la nueva cumbia chilena, bandas de rock local y 250 mil litros de la popular bebida.

Grandes bandas chilenas, además de cervezas nacionales y extranjeras serán la carta de presentación de Oktoberfest 2018, la Fiesta de la Cerveza más importante del país. En su edición número 14, el evento tendrá en el escenario a Chancho en Piedra, Sinergia, Villa Cariño y Santa Feria encabezando la parrilla.

Entre el 30 de octubre y el 04 de noviembre el Centro de Eventos Münich en Malloco, tendrá un horario extendido desde las 12:30 hasta las 22:30 horas, para que nadie se pierda de todo lo que ofrecerá esta reconocida fiesta.

null

Chancho en Piedra, por ejemplo, estará celebrando el jueves 1° de noviembre, dos décadas de su emblemático disco “Ríndanse Terrícolas”, en el que se encuentran canciones emblemáticas como “Volantín”, “Yakuza”, “Disco Japi” y “Locura Espacial”. Junto a los “Hermanos Marranos” se presentará Sinergia, la banda de “metal pájaro” que acaba de presentarse en la versión local del Cosquín Rock hace unas semanas.

La nueva cumbia chilena aterrizará al día siguiente de la mano de Villa Cariño. La agrupación, que este 2018 está cumpliendo 10 años arriba de los escenarios, se convirtió en la banda nacional más escuchada de Spotify, por lo que prometen armar una fiesta en grande para celebrarlo. En tanto, el sábado 03 de noviembre será el turno de Santa Feria, que con tres discos bajo el brazo y una puesta en escena que incluirá lo mejor de su repertorio, llenará de energía al público que asista ese día a Malloco.

Las bandas tributo se ganaron su espacio en anteriores versiones del Oktoberfest, y debido a la excelente recepción, este año llegarán con más energía que nunca. . Así, “Los Sudakas” traerán de vuelta a Los Prisioneros, “Premonition” le rendirá culto a Creedence y “Piedra Roja” hará lo propio con Los Jaivas. Y como este evento tiene su origen en la ciudad de Münich, la tradicional música alemana no faltará gracias a Zillertal, un clásico de la Fiesta de la Cerveza más grande de Chile.

null

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketek y en las puertas del recinto, con precios que van desde los $4.000 (tercera edad) hasta los $9.000, dependiendo del día.

Hay promociones especiales 2×1, como el “Día de la amistad” (30/10), al presentar un ticket el acompañante entra gratis (hasta las 19 horas).

El “Día del Disfraz” (31/10): Cada persona que llegue disfrazada, presentando un ticket, podrá entrar un acompañante gratis.

Para más detalles visiten http://www.oktoberfestchile.cl/

Deja un comentario