Charly Benavente lanza video clip del single “Cómplices” Feat Yorka

Luego de un mes de la liberación del single “Cómplices”, Charly Benavente estrenó el video clip en sus redes sociales.

Una historia llena de complicidad entre sus protagonistas para superar una pena de amor que ambos viven, relata “Cómplices”, el tercer single del primer proyecto discográfico de Charly, titulado “San Osvaldo”. En sus 10 canciones nos invita a ser honestos con nosotros mismos y dejar las tendencias sociales de lado, para dar pie y emprender una vida completamente real y verdadera.

El primer single fue “Arauco” y el segundo “Caminando”, video que le valió la nominación como mejor clip en la Premios Ceres 2018. Asimismo, el album “San Osvaldo” en la categoría mejor album pop/rock.

En esta oportunidad, el cantautor realizó un dueto con la cantante nacional Yorka, a quien hoy podemos escuchar como parte del soundtrack de la teleserie nacional Soltera Otra Vez.

“Cómplices” es un single que habla sobre el amor a primera vista entre unos jóvenes que recién comienzan a conocer el mundo tal cual es. Está cargada de inocencia e ingenuidad en su letra, relatando el encuentro furtivo de los enamorados de una forma muy particular.

La canción fue producida por Francisco Salas (ex baterista de Carla Morrison), grabada por David Valenzuela y mezclada por Pablo Stipicic, dos veces nominado como mejor productor en los Premios Pulsar. El material fue grabado en Arauco, lugar de origen del cantante, de donde se ven los hermosos paisajes campestres.

Por su parte, el video fue grabado por la productora penquista La Tostadora, quienes han realizado trabajos para Niño Cohete, We are the Grand, Dulce y Agraz, entre otros. La dirección estuvo a cargo de Lorenzo de la Maza.

Esto no queda acá, puesto que Charly Benavente está trabajando en un show para festejar el lanzamiento del video. La idea es generar una noche especial, con la presencia de Charly y sus amigos, incluida Yorka para interpretar en vivo “Cómplices”, entre otras sorpresas. Una forma mágica de cerrar este nuevo hito en su carrera.

Luego de un mes de la liberación del single “Cómplices”, Charly Benavente estrenó el video clip en sus redes sociales. Una historia llena de complicidad entre sus protagonistas para superar una pena de amor que ambos viven, relata “Cómplices”, el tercer single del primer proyecto discográfico de Charly, titulado “San Osvaldo”. En sus 10 canciones nos invita a ser honestos con nosotros mismos y dejar las tendencias sociales de lado, para dar pie y emprender una vida completamente real y verdadera. El primer single fue "Arauco" y el segundo "Caminando", video que le valió la nominación como mejor clip en la Premios Ceres 2018. Asimismo, el album “San Osvaldo” en la categoría mejor album pop/rock. En esta oportunidad, el cantautor realizó un dueto con la cantante nacional Yorka, a quien hoy podemos escuchar como parte del soundtrack de la teleserie nacional Soltera Otra Vez. “Cómplices” es un single que habla sobre el amor a primera vista entre unos jóvenes que recién comienzan a conocer el mundo tal cual es. Está cargada de inocencia e ingenuidad en su letra, relatando el encuentro furtivo de los enamorados de una forma muy particular. La canción fue producida por Francisco Salas (ex baterista de Carla Morrison), grabada por David Valenzuela y mezclada por Pablo Stipicic, dos veces nominado como mejor productor en los Premios Pulsar. El material fue grabado en Arauco, lugar de origen del cantante, de donde se ven los hermosos paisajes campestres. Por su parte, el video fue grabado por la productora penquista La Tostadora, quienes han realizado trabajos para Niño Cohete, We are the Grand, Dulce y Agraz, entre otros. La dirección estuvo a cargo de Lorenzo de la Maza. Esto no queda acá, puesto que Charly Benavente está trabajando en un show para festejar el lanzamiento del video. La idea es generar una noche especial, con la presencia de Charly y sus amigos, incluida Yorka para interpretar en vivo “Cómplices”, entre otras sorpresas. Una forma mágica de cerrar este nuevo hito en su carrera. https://www.youtube.com/watch?v=rnXcAtzcTt4&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario