Chinoy vuelve al Teatro San Joaquín para celebrar 10 años de su exitoso y reconocido disco “Que salgan los dragones”.

El cantautor repasará cada uno de los temas del primer disco, que lleva una década de vida y éxitos como “Que salgan los dragones”, “Klara”, “Llegaste de flor”, “Solo resistir”, junto a la participación de la banda Los Preferidos del Ruido, en formación electroacústica.

null

Al concierto, a modo de festejo, se sumarán reconocidas canciones de toda su carrera y algunos adelantos de su próximo disco “Venusterio”. Lo acompañarán en el escenario -como banda invitada por segunda vez- La Pérez Company, siendo la antesala de “QSLD 10 Años”.

Se trata del disco más conocido de Chinoy, creado en plena época del Movimiento Estudiantil y la Protesta Social en agitación; al mismo tiempo es una cápsula del tiempo que concentra la más potente de las líricas de la época, la originalidad rítmica y la inédita voz andrógina del sanantonino.

En esta ocasión Chinoy quiere celebrar en grande y mostrar todos sus dotes artísticos. Para eso ya se encuentra seleccionado las obras pictóricas, de su autoría, que lucirá para el público en este gran festejo.

Chinoy 10 años de “QSLD”
Sábado 30 de marzo
20:30 hrs.
Dirección: Coñimo 286 – Metro Pedrero (L-5)
Fono: 2 2512 2449
Entrada General $ 5.000.-
Venta de entradas por Eventrid

Deja un comentario