GRAN ARENA MONTICELLO / VIERNES 5 DE ABRIL / 21.30 HORAS

Luego de la exitosa presentación que realizó en el Festival de Olmué 2019, Daniela “Chiqui” Aguayo pisará, por primera vez, el escenario de Gran Arena Monticello el próximo viernes 5 de abril desde las 21:30 horas.

null

Actriz, comediante, guionista y directora teatral, que inició su carrera en el Club de la Comedia, ha tenido una trayectoria en constante ascenso y fue en el Festival de Viña donde alcanzó la fama y reconocimiento de los chilenos.

En el Festival de Olmué de este año conquistó no sólo al público que estuvo presente en “El Patagual”, sino que a miles de personas que vieron su exitosa rutina por televisión, en la que destacaron los chistes cortos cargados de ironía y sus historias personales; logrando el peak de sintonía.

La actual panelista del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN llegará a Gran Arena Monticello con una rutina dinámica, hilarante, llena de anécdotas y que no dejará indiferente a nadie.

COORDENADAS:
Chiqui Aguayo en Gran Arena Monticello
Viernes 5 de abril
21.30 horas
Entradas a través del sistema www.Topticket.cl
15% descuento SRW y Caja los Andes
Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Deja un comentario