Ciudad Nómade presenta su segundo single “Siglo XXI”

Tras el éxito de su primer single “Taxi Psicodélico”, el que fue destacado por Spotify como uno de los principales lanzamientos de agosto, la banda capitalina lanza “Siglo XXI”, el segundo single de su disco Fiesta Nomade.

En este segundo single, la banda viene a consolidar una propuesta musical basada en referentes del Indie como Arctic Monkeys, Two Door Cinema Club y otros referentes sudamericanos como Soda Stereo, resaltando el dinamismo de sus canciones y la fuerte presencia de guitarras rítmicas.

La banda nacional, que durante el mes de agosto y comienzos de septiembre tuvo una amplia cobertura de su último lanzamiento a través de medios digitales y radios, busca reeditar el éxito conseguido por “Taxi Psicodélico”, como un apronte a lo que será el debut de su disco Fiesta Nómade, fechado para el mes de noviembre.

“Siglo XXI” se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas de streaming.

Tras el éxito de su primer single "Taxi Psicodélico", el que fue destacado por Spotify como uno de los principales lanzamientos de agosto, la banda capitalina lanza "Siglo XXI", el segundo single de su disco Fiesta Nomade. En este segundo single, la banda viene a consolidar una propuesta musical basada en referentes del Indie como Arctic Monkeys, Two Door Cinema Club y otros referentes sudamericanos como Soda Stereo, resaltando el dinamismo de sus canciones y la fuerte presencia de guitarras rítmicas. La banda nacional, que durante el mes de agosto y comienzos de septiembre tuvo una amplia cobertura de su último lanzamiento a través de medios digitales y radios, busca reeditar el éxito conseguido por "Taxi Psicodélico", como un apronte a lo que será el debut de su disco Fiesta Nómade, fechado para el mes de noviembre. "Siglo XXI" se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas de streaming. https://open.spotify.com/album/4rxK6GDpolDLvPNHNLkn51

0

Calificación del usuario : 4.5 ( 2 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario