Colombina Parra se presenta este sábado 2 de diciembre en Bar El Clan. ¡Regalamos entradas!

La cantante nacional presentará las nuevas canciones de su próxima producción en un concierto extendido para el sábado 02 de diciembre en el Bar El Clan.

El concierto repasará parte de su trabajo como “Flores como Gatos” (2011), “Detrás del vidrio” (2013) y “Otoño Negro” (2015), además presentará nuevas canciones que estarán en su nuevo álbum, donde ya se conoce “Qué me importa a mi” y “Siéntate Conmigo”.

null

“Siéntate conmigo” es el segundo adelanto que presenta la ex integrante de la disuelta banda Los Ex. Producido por Guido Nisenson (Andrés Calamaro, Charly García, Luis Alberto Spinetta), el single sigue marcando este nuevo aire de Colombina que se diferencia de sus trabajos solistas anteriores.

Tal como su anterior single “Que me importa a mí”, “Siéntate conmigo” fue inspirado musicalmente por jazzistas de Brooklyn, con quienes compartieron sesiones en su último viaje a Estados Unidos, dando como resultado al regreso a su faceta rockera con quien fue conocido en Los Ex. El disco está en su etapa final para ser lanzado en el primer semestre del 2018.

Fiesta pre Show Dj Escobar.
Preventa: $5.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid).
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://www.facebook.com/events/903628536467160/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BcCniGzg1TS

Plazo para concursar: 1 de diciembre.
Resultados: 1 de diciembre, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de JORGE SAAVEDRA TORRES. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

La cantante nacional presentará las nuevas canciones de su próxima producción en un concierto extendido para el sábado 02 de diciembre en el Bar El Clan. El concierto repasará parte de su trabajo como “Flores como Gatos” (2011), “Detrás del vidrio” (2013) y “Otoño Negro” (2015), además presentará nuevas canciones que estarán en su nuevo álbum, donde ya se conoce “Qué me importa a mi” y “Siéntate Conmigo”. “Siéntate conmigo” es el segundo adelanto que presenta la ex integrante de la disuelta banda Los Ex. Producido por Guido Nisenson (Andrés Calamaro, Charly García, Luis Alberto Spinetta), el single sigue marcando este nuevo aire de Colombina que se diferencia de sus trabajos solistas anteriores. Tal como su anterior single “Que me importa a mí”, “Siéntate conmigo” fue inspirado musicalmente por jazzistas de Brooklyn, con quienes compartieron sesiones en su último viaje a Estados Unidos, dando como resultado al regreso a su faceta rockera con quien fue conocido en Los Ex. El disco está en su etapa final para ser lanzado en el primer semestre del 2018. https://www.youtube.com/watch?v=CbkydwGgtsk Fiesta pre Show Dj Escobar. Preventa: $5.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid). Link venta: https://eventrid.cl/elclan/ https://www.facebook.com/events/903628536467160/ ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS. BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA FACEBOOK.COM/BARELCLAN ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BcCniGzg1TS Plazo para concursar: 1 de diciembre. Resultados: 1 de diciembre, 22 horas. En esta publicación y en instagram. Tenemos ganador. Se trata de JORGE SAAVEDRA TORRES. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : 2.3 ( 2 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

11 comentarios

  1. Hola me encantaria ir con mi esposa , amo la Musica!!

  2. Wow, tremendo concurso para ver en vivo a Colombina!!! Espero poder disfrutar de su repetorio, especialmente mis canciones favoritas de su disco Detrás del Vidrio!!!!! Y qué mejor que bien acompañado gracias a Parlante 🙂

  3. Hola, me encantaría ir a ver a la Colombina con mis hermanas, nos encanta. Siempre estoy atenta y cada vez que puedo la veo.

  4. Escucho a Colombina desde los 16 años, hace ratito…
    Me encantaría verla en vivo!!
    Te tengopaso fé tio parlante
    😊😊😊😊

  5. Es genial esta Colombina, me gustaría escuchar otra vez taco taco. O cualquier tema

  6. La mejor, la inmortal y la única Colombina… vamos por ella el sábado!

  7. Por diversas razones me perdí las presentaciones de colombina este año y deseo verla con todas mis ganas… Piedad, por favoor!

  8. Holaa! Mi nombre es valeska alvarado y me
    Encantaria ir a ver a colombina, y q mejor junto a mi pareja, hace mucho tiempo que no vamos a carretiar y q mejor en el clan junto a la musica de colombina parra, ojala espero ganar!! 😊🙏🏻

  9. Me encanta la trayectoria de la Colombina y ademas comparto su pasion por la arquitectura. Quiero verla alguna vez en vivo.

  10. Mi nombre es Jorge Raúl saavedra Torres y me encantaría ver en vivo a Colombina… Por fa, ojalá me vaya bien con el concurso.

  11. Hola, a mí me encantaría poder ir con mi pareja a ver a la gran Colombina. Gracias por el concurso. Saludos al equipo.

Deja un comentario