Comic Ink Tattoo Convention este 10 y 11 de junio en Estación Mapocho. ¡Regalamos entradas!

Tatuajes, ilustración, videojuegos, fantasía. Elementos que dan vida a Comic Ink Tattoo Convention, evento que en su segunda versión apuesta a lo grande con interesantes novedades y un nuevo recinto que otorgará mayor comodidad a expositores y asistentes.

null

La cita está programada para el sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 11.00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho (estación de metro Cal y Canto). En la oportunidad más de 100 tatuadores se congregarán para unir sus dos pasiones: el legendario arte del tatuaje con el amplísimo universo de personajes que ofrece el mundo de la historieta. Cada stand contará con precios especiales y promociones relámpago para el público.

Además, los mejores exponentes nacionales, se enfrentarán en una competencia dividida en 13 categorías, con un premio al ganador de 1 millón de pesos.

Pero no todo será tatuajes, la convención contará con áreas exclusivas para comiquerías, ilustradores, competencia de cosplay y video juegos (Marvel vs Capcom 4 para PS4). Sin olvidar la gran temática de este año: Star Wars y su aniversario número 40.

Para conmemorar el estreno en 1977 del “Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, cinta que dio origen a la saga concebida gracias al imaginario de George Lucas, Comic Ink Tattoo Convention presentará exhibiciones de figuras, personajes y dioramas a cargo de las agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”, además de sorpresas especiales preparadas para ambas jornadas.

Las entradas para cada día pueden ser adquiridas en www.puntoticket.cl bajo las siguientes modalidades:

Pack por ambos días $10.000. Válido hasta el 10 de junio.
Entrada general por día $7.000.

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para la Comic Ink 2017

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir a la Comic Ink Tattoo Convention y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BTZDO5OAJYc/

Plazo para concursar: 2 de junio.
Resultados: 2 de junio, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tatuajes, ilustración, videojuegos, fantasía. Elementos que dan vida a Comic Ink Tattoo Convention, evento que en su segunda versión apuesta a lo grande con interesantes novedades y un nuevo recinto que otorgará mayor comodidad a expositores y asistentes. La cita está programada para el sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 11.00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho (estación de metro Cal y Canto). En la oportunidad más de 100 tatuadores se congregarán para unir sus dos pasiones: el legendario arte del tatuaje con el amplísimo universo de personajes que ofrece el mundo de la historieta. Cada stand contará con precios especiales y promociones relámpago para el público. Además, los mejores exponentes nacionales, se enfrentarán en una competencia dividida en 13 categorías, con un premio al ganador de 1 millón de pesos. Pero no todo será tatuajes, la convención contará con áreas exclusivas para comiquerías, ilustradores, competencia de cosplay y video juegos (Marvel vs Capcom 4 para PS4). Sin olvidar la gran temática de este año: Star Wars y su aniversario número 40. Para conmemorar el estreno en 1977 del “Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, cinta que dio origen a la saga concebida gracias al imaginario de George Lucas, Comic Ink Tattoo Convention presentará exhibiciones de figuras, personajes y dioramas a cargo de las agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”, además de sorpresas especiales preparadas para ambas jornadas. Las entradas para cada día pueden ser adquiridas en www.puntoticket.cl bajo las siguientes modalidades: Pack por ambos días $10.000. Válido hasta el 10 de junio. Entrada general por día $7.000. ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para la Comic Ink 2017 ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir a la Comic Ink Tattoo Convention y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BTZDO5OAJYc/ Plazo para concursar: 2 de junio. Resultados: 2 de junio, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

8 comentarios

  1. Me gustaría ganar ya que me gusta el mundo del tattoo y geek , ademas que se presentaran artistas que vale la pena poder ver.

  2. Me encantaría ganar esas entradas. Ya que estaré de cumple el 6 de junio y quiero mucho ir y tatuarme , necesito un hermoso tatuaje para superar esta etapa tan mala que estoy pasando y que mejor que tatuarme en la comisión porfavorrrrr regalenme esas entradas regalo de cumpleaños eh eh eh

  3. hola tengo muchas ganas de asistir al evento tengo dos hijos fanaticos del comic …. desde pequeños que dibujan y les encanta este mundo…quiero mostrarles que si hay oportunidad de que cumplan su sueños de crear sus propios comic…

  4. “Recuerda… un Jedi puede sentir como la Fuerza penetra en él” me dan terror las agujas y quiero hacerme mi primer tatuaje, me e armado de valor y esta serìa la oportunidad perfecta para regodiarme entre sus 100 exponentes….

    Ademàs amo Star Wars !!!

    “La Fuerza esté conmigo, Que la Fuerza me acompañe.”

    “Ayúdame Obi-Wan Kenobi Parlante… Eres mi única esperanza…” <3

  5. Mi principal motivacion es ir a ver a Andrea de la serie The Walking Dead, me encanto su personaje hasta la temporada 4, es la oportunidad de la vida ya que dudo que vuelva a venir a un evento tan esperado y tan groso

  6. Amante de los tatuajes, los comics, el arte y los videojuegos!!! Mas que un hobby una manera de vida y que mejor de asistir a esta increible convencion donde todo esta unido! Quiero esa entrada!!! Tremendo concurso se sacaron parlante!!!

  7. Quiero ganar!!!! así quedo como una reina con mi pololo 🙂 <3

  8. Me encantaría ganar para poder ir con mi hermano, el ama los tatuajes y sería una buena experiencia para que aprenda más sobre ellos

Deja un comentario