Como Asesinar a Felipes plantean una propuesta que reúne elementos del jazz, música clásica, hip hop, rock y electrónica, creando con el tiempo una mezcla particular y especialmente original que hoy los tiene como una de las bandas destacadas del medio nacional.

null

Durante su gran historia, ha contado con diferentes reconocimientos, además de diferentes giras nacionales e internacionales, siendo la banda soporte de Faith No More en su gira latinoamericana. “Elipse” es el sexto disco de Como Asesinar a Felipes, el quinteto compuesto por Koala Contreras, Felipe Metraca, Dj Spacio, Sebabala y Cristián Gallardo, el disco presenta una larga canción dividida en distintos conceptos correlativos: nacer, vivir, morir, renacer y trascender.

Fiesta post show Dj Drummer

Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)
General: $5.000
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://business.facebook.com/events/256819995186115/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BqsWZdeDHA3/

Plazo para concursar: 30 de noviembre.
Resultados: 30 de noviembre, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de LSD LSD. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

Sobre El Autor

Francisco Aguilar

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Javier Gil

    Hola amigos! Hace muuucho tiempo que no veo a CAF y estoy necesitando esa dosis de música que te inspira a querer hacer mucha más música

    Responder

Deja un comentario