Como Talar un Alerce celebra un año de vida con show en Sala Master este 13 de Junio

El proyecto de folk fusion Como Talar Un Alerce (CTUA) celebra su primer año de vida con un show a realizarse en la Sala Master de la U. de Chile (Providencia, Miguel Claro 509) el próximo miércoles 13 de junio a las 20:00.

null

En Junio del 2017, el proyecto CTUA presentó en vivo por primera vez un disco que busca explorar musicalmente algunas de las distintas aproximaciones en que el Humano se ha relacionado con la Naturaleza, ya sea en su forma exterior y concreta, o en su rostro interior y subjetivo.

Luego de diversas presentaciones en escenarios de Santiago y de una exitosa gira por el sur del país en marzo 2018, los creadores de uno de los trabajos que recibió mejores críticas durante el 2017, vienen a mostrar un refinado show de música, poesía e iluminación que incluirá repertorio inédito del disco que se encuentran produciendo actualmente.

El concierto contará con la participación de Cristián Bravo (Teclado y percusiones), Erasmo Collao (Saxo tenor y percusiones), Rodrigo Donoso (Guitarra), José Antonio Mena (Voz, guitarra y charango), Francisco Muller (Contrabajo y sintetizador) Gonzalo Pichipil (Batería y percusión) y Alfonso Vergara (Clarinete y flauta).

Precios
Primera pre-venta entrada general “Cipreses”: $3500
Pre-venta entrada con vista preferencial “Alerces”: $6000
Ventas a comotalarunalerce@gmail.com o por mensaje en Instagram/Facebook

El proyecto de folk fusion Como Talar Un Alerce (CTUA) celebra su primer año de vida con un show a realizarse en la Sala Master de la U. de Chile (Providencia, Miguel Claro 509) el próximo miércoles 13 de junio a las 20:00. En Junio del 2017, el proyecto CTUA presentó en vivo por primera vez un disco que busca explorar musicalmente algunas de las distintas aproximaciones en que el Humano se ha relacionado con la Naturaleza, ya sea en su forma exterior y concreta, o en su rostro interior y subjetivo. Luego de diversas presentaciones en escenarios de Santiago y de una exitosa gira por el sur del país en marzo 2018, los creadores de uno de los trabajos que recibió mejores críticas durante el 2017, vienen a mostrar un refinado show de música, poesía e iluminación que incluirá repertorio inédito del disco que se encuentran produciendo actualmente. El concierto contará con la participación de Cristián Bravo (Teclado y percusiones), Erasmo Collao (Saxo tenor y percusiones), Rodrigo Donoso (Guitarra), José Antonio Mena (Voz, guitarra y charango), Francisco Muller (Contrabajo y sintetizador) Gonzalo Pichipil (Batería y percusión) y Alfonso Vergara (Clarinete y flauta). Precios Primera pre-venta entrada general "Cipreses": $3500 Pre-venta entrada con vista preferencial "Alerces": $6000 Ventas a comotalarunalerce@gmail.com o por mensaje en Instagram/Facebook https://www.youtube.com/watch?v=1G0zpFhZBu4&t=1403s

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario