Constanza (ex integrante de SUM) lanza videoclip de su single “Take Me”

La cantante y compositora de pop Constanza estrenó su nuevo single el pasado 21 de marzo, y su respectivo videoclip sale a la luz hoy 14 de junio. Este video, dirigido por 3Stack Media, integrado por Steven Roe y Tony Rysk, fue grabado en Los Angeles, California.

La artista escribió esta canción inspirada en el empoderador aprendizaje que ha tenido desde que practica Pole Dance (popularmente conocido como “baile del caño”), una demandante disciplina de baile que la ha ayudado a aprender de amor propio y aceptación, y a reconocer su poder físico, mental y emocional.

El videoclip, que protagoniza Contanza, cuenta una historia de manera eminentemente sensual, e involucrando pole dance y cuidado vestuario y maquillaje, que va de colores fríos a cálidos y de ropa extravagante a sobria. En el clip, Constanza baila y remueve sus propias capas para revelar su propia esencia, entregando el mensaje “Take me as I am” (“Tómame como soy”).

Formada como cantante, actriz y bailarina, Constanza dio sus primeros pasos en la música como parte del trío de pop-rock SUM (2006-2009), el cual lideraba Gustavo Pinochet. De su primer disco “Ser” (lanzado bajo el sello EMI Music) se extrajeron los singles “Nadie”, “Lejos” y “Ayer”, los que les dieron gran rotación en radio y TV, y destacables conciertos: los primeros lugares en rankings de diversas emisoras, Top 10 en MTV, además de un show en Movistar Arena, el teloneo a los mexicanos RBD en el Estadio Nacional y la gira de verano Cristal 2009. En el 2010, Constanza se trasladó a Nueva York para estudiar Teatro Musical en AMDA (The American Musical & Dramatic Academy). En 2015 llegó a California, donde reside hasta el día de hoy. Como actriz, ha trabajado con grandes cadenas como FOX (“LA to Vegas”), Warner Brothers (“Jane The Virgin”), ABC Family (“Kevin from work”) y Univisión (“Best Spanish Class Ever”). Su primer EP se titula “Make it happen” (2016). En tanto, el single “Take Me” adelanta un nuevo trabajo discográfico.

La cantante y compositora de pop Constanza estrenó su nuevo single el pasado 21 de marzo, y su respectivo videoclip sale a la luz hoy 14 de junio. Este video, dirigido por 3Stack Media, integrado por Steven Roe y Tony Rysk, fue grabado en Los Angeles, California. La artista escribió esta canción inspirada en el empoderador aprendizaje que ha tenido desde que practica Pole Dance (popularmente conocido como “baile del caño”), una demandante disciplina de baile que la ha ayudado a aprender de amor propio y aceptación, y a reconocer su poder físico, mental y emocional. El videoclip, que protagoniza Contanza, cuenta una historia de manera eminentemente sensual, e involucrando pole dance y cuidado vestuario y maquillaje, que va de colores fríos a cálidos y de ropa extravagante a sobria. En el clip, Constanza baila y remueve sus propias capas para revelar su propia esencia, entregando el mensaje “Take me as I am” (“Tómame como soy”). Formada como cantante, actriz y bailarina, Constanza dio sus primeros pasos en la música como parte del trío de pop-rock SUM (2006-2009), el cual lideraba Gustavo Pinochet. De su primer disco "Ser" (lanzado bajo el sello EMI Music) se extrajeron los singles "Nadie", "Lejos" y "Ayer", los que les dieron gran rotación en radio y TV, y destacables conciertos: los primeros lugares en rankings de diversas emisoras, Top 10 en MTV, además de un show en Movistar Arena, el teloneo a los mexicanos RBD en el Estadio Nacional y la gira de verano Cristal 2009. En el 2010, Constanza se trasladó a Nueva York para estudiar Teatro Musical en AMDA (The American Musical & Dramatic Academy). En 2015 llegó a California, donde reside hasta el día de hoy. Como actriz, ha trabajado con grandes cadenas como FOX (“LA to Vegas”), Warner Brothers (“Jane The Virgin”), ABC Family (“Kevin from work”) y Univisión (“Best Spanish Class Ever”). Su primer EP se titula “Make it happen” (2016). En tanto, el single “Take Me” adelanta un nuevo trabajo discográfico. http://www.youtube.com/watch?v=taublpvN5ks

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario