«5 escenarios, 10 horas de música y más de 50 artistas»

El festival de música electrónica más importante del país vuelve para celebrar sus 15 años de historia. La nueva versión se confirmó para noviembre en el Club Hípico y muy pronto comenzará la venta de entradas.

Creamfields acaba de revelar los primeros detalles de edición 2018 que coincidirá con su decimoquinto aniversario. Porque lo bueno se repite, la fiesta se tomará nuevamente el Club Hípico de Santiago con dos sorpresas: la jornada se extenderá desde las 13 a las 23 hrs. y se concentrarán todas las actividades en un día, el sábado 17 de noviembre.

El festival ha trabajado por mucho tiempo para multiplicar las posibilidades de disfrutar la música en toda su amplitud, no sólo para entendidos en la electrónica sino también en el pop y los sonidos urbanos. Por lo mismo, también se duplicó la oferta de artistas y serán más de 50 los nombres que desfilarán por los 5 escenarios de Creamfields 2018.

Con la responsabilidad de mejorar año a año la experiencia, en noviembre Creamfields promete volver a sorprender con la estructura monumental de su escenario principal, así como también con los juegos mecánicos y el espectáculo pirotécnico, que se transformó en uno de los más grandes de Latinoamérica.

Primera preventa de entradas
La etapa de preventa comienza el 1 de junio por sistema Puntoticket, con un stock limitado a un precio rebajado.