Crik Faluzi da a conocer su nuevo single “Gritaste luego”

La banda peruana Crik Faluzi lanza su nuevo single titulado “Gritaste Luego”, a través del cual exploran sonoridades afroamericanas, como el electro-funk, el dance y el synth-pop. Asimismo, la banda presenta su primer video clip oficial, influenciado por una estética audiovisual ingenua y espontánea, que juega con el humor negro y la psicodelia.

Profundizando en su propuesta musical multi-género, Crik Faluzi ahora ingresa a un nuevo proceso de exploración musical, que combina guitarras, sintetizadores y la programación de ritmos, para entregar una composición bailable y de alta carga positiva.

En el 2014, la banda presentó su primer material discográfico autotitulado “Crik Faluzi”, el cual recibió buenas críticas por parte de medios especializados nacionales e internacionales. Su canción “Santo”, inspirada en el surf rock de los años sesenta, fue señalada como una de las más representativas de ese año en la movida indie rock local. Ya en el 2016, Crik Faluzi vuelve a sorprender con su renovado “20 cm de Paraíso”, álbum que representa su primera aproximación al funk, a través de su canción de apertura “Oso”.

Hoy presentan el single “Gritaste Luego”, que sin duda muestra una nueva fase en el sonido de la banda, conformada por José Luis Contardo (bajo), Oscar Chuquillanqui (voz, guitarra y sampler), Carlos Freyre (voz, batería y programación) y Eduardo Freyre (voz, guitarra y sintetizador).

La banda peruana Crik Faluzi lanza su nuevo single titulado “Gritaste Luego”, a través del cual exploran sonoridades afroamericanas, como el electro-funk, el dance y el synth-pop. Asimismo, la banda presenta su primer video clip oficial, influenciado por una estética audiovisual ingenua y espontánea, que juega con el humor negro y la psicodelia. Profundizando en su propuesta musical multi-género, Crik Faluzi ahora ingresa a un nuevo proceso de exploración musical, que combina guitarras, sintetizadores y la programación de ritmos, para entregar una composición bailable y de alta carga positiva. En el 2014, la banda presentó su primer material discográfico autotitulado “Crik Faluzi”, el cual recibió buenas críticas por parte de medios especializados nacionales e internacionales. Su canción “Santo”, inspirada en el surf rock de los años sesenta, fue señalada como una de las más representativas de ese año en la movida indie rock local. Ya en el 2016, Crik Faluzi vuelve a sorprender con su renovado “20 cm de Paraíso”, álbum que representa su primera aproximación al funk, a través de su canción de apertura “Oso”. Hoy presentan el single “Gritaste Luego”, que sin duda muestra una nueva fase en el sonido de la banda, conformada por José Luis Contardo (bajo), Oscar Chuquillanqui (voz, guitarra y sampler), Carlos Freyre (voz, batería y programación) y Eduardo Freyre (voz, guitarra y sintetizador). https://www.youtube.com/watch?v=rpx6t9EOwQ4

0

Calificación del usuario : 4.6 ( 1 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario