Deadpool 2: Diversión, sangre, irreverencia y mucho humor por partida doble

Por Sebastián Allende.

Una de las cintas más esperadas por todos los fanáticos de las aventuras de los superhéroes, y sobre todo de las cintas de acción, es la que nos traen de la mano del director David Leitch, y protagonizada por Ryan Reynolds, Deadpool 2.

El regreso del mercenario favorito de Marvel verá su estreno en las pantallas nacionales hoy 17 de mayo, y en esta nueva película nos trae de vuelta al incorregible Wade Wilson, este atípico antihéroe desfigurado y sobre todo mentalmente inestable que posee poderes mutantes curativos, que lo hacen casi invencible ante cualquier intento de matarlo y que gracias a ello, lo convierten en un asesino a sueldo perfecto, capaz de ir por los más impensados y peligrosos trabajos.

En esta nueva cinta de Deadpool, podemos ver los intentos de redención que sufre post una gran pérdida, donde deberá velar por la seguridad de un mutante (como la suya) de los pasos de Cable, un súper militar del futuro que vuelve para cumplir una no grata misión. Es por ello que para poder hacer frente a éste y otros peligros, es que crea una unidad de combate, los X Force, quienes serán los compañeros de aventuras de este bobo e inmaduro enmascarado.

Ryan Reynolds vuelve a ponerse en la piel de este personaje, que en esta película mientras uno más la ve, se da cuenta que no podía ser otro el que lo interpretara con tanta naturalidad y simpleza. Una película que no solo logra entregarnos comedia, sino que además es dueña de la acción como incluso de la emoción. Los que conocen a Deadpool saben que encontrarán muchas bromas referentes, con harto doble sentido y muy divertidas, que lograrán sacar carcajadas por montones durante todo el film, incluso hasta al más amargado. Esta es una película donde no se toma en serio el género de los superhéroes, y logra que todas las cosas asociadas a esta clase de películas sean vapuleadas, pero hay que decir que tiene sus favoritas: DC Comics y el famoso Martha, Wolverine, Los X Men y sobre todo la propia historia del actor protagonista, caen una y otra vez ante las bromas de Wade Wilson, lo que hace que esta película sea un disfrute de comienzo a fin, y sea además, un film que traiga a la palestra y a la moda esas viejas películas de acción cómicas, que tan bien se sienten representadas con este film de David Leitch.

Con grandes actuaciones, además de la de Ryan Reynolds que de verdad se sobre destaca, incluye a Josh “Thanos” Brolin como Cable, Morena Baccarin como Domino y un joven Julian Dennison como Russell, entre otros, quienes nos traen de vuelta a las aventuras y al mundo de este atípico justiciero en Deadpool 2, una divertidísima película que cumple con la premisa de comienzo a fin de ser todo lo que vimos en la primera parte, pero al doble. Con una grata banda sonora que rescata lo mejor de la cultura pop de los años ochenta y que incluso tuvo como tema principal una canción de Celine Dion. Sí, Celine Dion.

Deadpool 2 es la cinta perfecta para ir a pasar un buen momento a las salas de cine, donde uno se divertirá con cada una de las bromas del enmascarado rojo y negro, que gracias a la irreverencia carismática de Ryan Reynolds que brilla en todo su esplendor, esta película perfectamente destronará en la taquilla a los invencibles Avengers.

Por Sebastián Allende. Una de las cintas más esperadas por todos los fanáticos de las aventuras de los superhéroes, y sobre todo de las cintas de acción, es la que nos traen de la mano del director David Leitch, y protagonizada por Ryan Reynolds, Deadpool 2. El regreso del mercenario favorito de Marvel verá su estreno en las pantallas nacionales hoy 17 de mayo, y en esta nueva película nos trae de vuelta al incorregible Wade Wilson, este atípico antihéroe desfigurado y sobre todo mentalmente inestable que posee poderes mutantes curativos, que lo hacen casi invencible ante cualquier intento de matarlo y que gracias a ello, lo convierten en un asesino a sueldo perfecto, capaz de ir por los más impensados y peligrosos trabajos. En esta nueva cinta de Deadpool, podemos ver los intentos de redención que sufre post una gran pérdida, donde deberá velar por la seguridad de un mutante (como la suya) de los pasos de Cable, un súper militar del futuro que vuelve para cumplir una no grata misión. Es por ello que para poder hacer frente a éste y otros peligros, es que crea una unidad de combate, los X Force, quienes serán los compañeros de aventuras de este bobo e inmaduro enmascarado. Ryan Reynolds vuelve a ponerse en la piel de este personaje, que en esta película mientras uno más la ve, se da cuenta que no podía ser otro el que lo interpretara con tanta naturalidad y simpleza. Una película que no solo logra entregarnos comedia, sino que además es dueña de la acción como incluso de la emoción. Los que conocen a Deadpool saben que encontrarán muchas bromas referentes, con harto doble sentido y muy divertidas, que lograrán sacar carcajadas por montones durante todo el film, incluso hasta al más amargado. Esta es una película donde no se toma en serio el género de los superhéroes, y logra que todas las cosas asociadas a esta clase de películas sean vapuleadas, pero hay que decir que tiene sus favoritas: DC Comics y el famoso Martha, Wolverine, Los X Men y sobre todo la propia historia del actor protagonista, caen una y otra vez ante las bromas de Wade Wilson, lo que hace que esta película sea un disfrute de comienzo a fin, y sea además, un film que traiga a la palestra y a la moda esas viejas películas de acción cómicas, que tan bien se sienten representadas con este film de David Leitch. Con grandes actuaciones, además de la de Ryan Reynolds que de verdad se sobre destaca, incluye a Josh “Thanos” Brolin como Cable, Morena Baccarin como Domino y un joven Julian Dennison como Russell, entre otros, quienes nos traen de vuelta a las aventuras y al mundo de este atípico justiciero en Deadpool 2, una divertidísima película que cumple con la premisa de comienzo a fin de ser todo lo que vimos en la primera parte, pero al doble. Con una grata banda sonora que rescata lo mejor de la cultura…

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario