Deerhunter lanza su nuevo sencillo “Element”

Hoy, Deerhunter lanza ‘Element’, el segundo sencillo tomado de su próximo álbum de estudio, Why Hasn’t Everything Already Disappeared?

Descrito por el líder Bradford Cox como “una elegía a la ecología (un paisaje realizado en acuarelas tóxicas)”, ‘Element’ sigue los pasos de la canción que abre el álbum ‘Death in Midsummer’. Why Hasn’t Everything Already Disappeared? será lanzado el 18 de enero, 2019.

El octavo LP de Deerhunter olvida las preguntas y entrega respuestas no relacionadas. Se levanta, camina y se graba por sí mismo en varios puntos geográficos estratégicos de Norteamérica. Llega a casa, se reestructura y se va a cama para evitar las malas noticias.

En lo que invierten su tiempo es en reinventar su visión ante el micrófono, la batería, el clavecín y los sonidos sintéticos y electromecánicos del teclado. Lo que haya de guitarras es puro cromo, enchufado directo a la mesa de mezcla sin amplificador o calidez vintage. El resultado es tan emocionante y cautivador como todo lo que han hecho en su carrera de 15 años.

Hoy, Deerhunter lanza ‘Element’, el segundo sencillo tomado de su próximo álbum de estudio, Why Hasn’t Everything Already Disappeared? Descrito por el líder Bradford Cox como “una elegía a la ecología (un paisaje realizado en acuarelas tóxicas)”, ‘Element’ sigue los pasos de la canción que abre el álbum ‘Death in Midsummer’. Why Hasn’t Everything Already Disappeared? será lanzado el 18 de enero, 2019. El octavo LP de Deerhunter olvida las preguntas y entrega respuestas no relacionadas. Se levanta, camina y se graba por sí mismo en varios puntos geográficos estratégicos de Norteamérica. Llega a casa, se reestructura y se va a cama para evitar las malas noticias. En lo que invierten su tiempo es en reinventar su visión ante el micrófono, la batería, el clavecín y los sonidos sintéticos y electromecánicos del teclado. Lo que haya de guitarras es puro cromo, enchufado directo a la mesa de mezcla sin amplificador o calidez vintage. El resultado es tan emocionante y cautivador como todo lo que han hecho en su carrera de 15 años. https://open.spotify.com/user/deerhunter_official/playlist/3x9yvq56kgvm7Bib6nYyjJ?si=bMpavJ0eRU2eaaiNJ239Iw

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario