Deerhunter lanza su nuevo sencillo “Plains”

Con la salida de su octavo álbum de estudio, Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, programada para el viernes de la próxima semana, la banda de Atlanta, Deerhunter, comparte una nueva canción el día de hoy, titulada ‘Plains’.

Inspirada en James Dean, quien pasó el último verano de su vida filmando ‘Giant’ en Marfa, Texas en 1955, ‘Plains’ llega después de los sencillos ‘Element’ y ‘Death in Midsummer’. Why Hasn’t Everything Already Disappeared? será lanzado digitalmente, y en LP y CD el 18 de enero.

Con la salida de su octavo álbum de estudio, Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, programada para el viernes de la próxima semana, la banda de Atlanta, Deerhunter, comparte una nueva canción el día de hoy, titulada ‘Plains’. Inspirada en James Dean, quien pasó el último verano de su vida filmando ‘Giant’ en Marfa, Texas en 1955, ‘Plains’ llega después de los sencillos ‘Element’ y ‘Death in Midsummer’. Why Hasn’t Everything Already Disappeared? será lanzado digitalmente, y en LP y CD el 18 de enero. https://open.spotify.com/user/deerhunter_official/playlist/3x9yvq56kgvm7Bib6nYyjJ?si=pTX0DsQFSOG5Tl7V0GquUQ

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario