Dido está de vuelta con su primer álbum en cinco años, ‘Still On My Mind’ estará disponible el 8 de marzo en BMG.

La cantante también anunció su primera gira en 15 años, en la cual tocará las canciones del nuevo álbum, así como sus mega hits clásicos como Thank You, Here With Me, White Flag y Life For Rent.

La gira mundial de 27 fechas comienza en Europa en mayo y continúa en Norteamérica en el mes de junio.

null

‘Still On My Mind’ es el quinto álbum de estudio de Dido, y fue escrito y grabado en Inglaterra como resultado de una alianza increíblemente natural y productiva con su colaborador y hermano, Rollo.

‘Fue sencillo, sólo quería hacer otro álbum si era con él’, dijo Dido. ‘Fue realizado de forma tan fácil, todas las voces grabadas en el sofá, gran parte grabado en casa’. Es el sucesor del aclamado álbum de 2013, ‘Girl Who Got Away’.

‘Still On My Mind’ encapsula una variedad de estilos y géneros, abarcando su amor al hip hop y sus raíces folk, pero al final, todo el disco contiene una sensibilidad de música dance y electrónica, incluso en las canciones que no tienen beats. En esencia, es sobre las canciones que capturan la esencia de Dido, personalmente, y emocionalmente.

La primera probada del álbum es la gloriosa ‘Hurricanes’. Desde las primeras notas de este track poderoso, la voz de Dido nunca había sonado más grande y mejor, haciéndote notar lo mucho has extrañado ese sonido.

Dido describe la creación del álbum como “una experiencia absolutamente mágica”. Ella dijo: “Quería capturar el sentimiento que aún obtengo al escuchar música, esa sensación de que no necesitas nada más que eso”.

Deja un comentario