Die Motherfucker, segundo episodio de la miniserie “SGL – El Domo II”

Un gran festival de rock y metal se viene en Movistar Arena este 2 de noviembre. A menos de un mes para Santiago Gets Louder, Lotus Producciones y Potrero Films presentan esta miniserie web que condimentará la espera para el arribo del festival más ruidoso del segundo semestre en nuestro país, llena de códigos y señales sólo para fanáticos de los nombres que animan el cartel de este año.

Judas Priest, Alice in Chains, Black Star Riders, Criminal, Temple Agents y Recrucide protagonizarán la nueva versión del principal evento rockero del país el 2 de noviembre en Movistar Arena. Santiago Gets Louder, un festival hecho en Chile y cuyas entradas se están vendiendo rápidamente para su tercera edición.

Entradas en Punto Ticket www.puntoticket.com/sgl-solidrock

Un gran festival de rock y metal se viene en Movistar Arena este 2 de noviembre. A menos de un mes para Santiago Gets Louder, Lotus Producciones y Potrero Films presentan esta miniserie web que condimentará la espera para el arribo del festival más ruidoso del segundo semestre en nuestro país, llena de códigos y señales sólo para fanáticos de los nombres que animan el cartel de este año. Judas Priest, Alice in Chains, Black Star Riders, Criminal, Temple Agents y Recrucide protagonizarán la nueva versión del principal evento rockero del país el 2 de noviembre en Movistar Arena. Santiago Gets Louder, un festival hecho en Chile y cuyas entradas se están vendiendo rápidamente para su tercera edición. Entradas en Punto Ticket www.puntoticket.com/sgl-solidrock https://www.youtube.com/watch?v=Ll1oKWic-sg&feature=youtu.be

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario