10 DE ABRIL | 21 HRS. TEATRO CAUPOLICÁN

Llega Dire Straits Legacy por primera vez a Chile, para brindar un concierto único en el Teatro Caupolicán, en el marco de su gira por Sudámerica.

Dire Straits Legacy, presentando a los músicos emblemáticos que han participado de la carrera musical de Dire Straits en un show emocionante donde conviven la magia y atmósfera de la mítica banda inglesa que marco los 80`s.

El proyecto Dire Straits Legacy nació del amor y respeto por la música de Dire Straits, y para llevar la música a los fanáticos que han estado hambrientos de escucharla en vivo por los músicos que la hicieron, durante demasiado tiempo. Dire Straits Legacy es reunir a los miembros de Dire Straits que hicieron esos discos icónicos para que puedan llevar la música a los fanáticos.

Una súper banda formada por los músicos: Phil Palmer y Jack Sonni (guitarras), Alan Clark (Teclados), Mel Collins (saxo), junto a los maestros Trevor Horn (bajo), Steve Ferrone (batería), Primiano Di Biase (teclados) y Marco Caviglia (guitarra y voz).

La venta de tickets es a través del sistema Ticketek y boleterías del teatro Caupolicán

Deja un comentario