17 de agosto en Teatro Cariola

Club Cariola suma una nueva fecha con Hunter/Game de protagonistas. La dupla de DJ’s italianos trae toda su sofisticación de Milán a una nueva noche de música electrónica el próximo 17 de agosto en Teatro Cariola.

null

Activos desde el 2010, Emmanuele Nicosia y Martino Bartola comenzaron su carrera organizando fiestas secretas en su ciudad natal. “Just This”, como se llamaban los encuentros, volvieron a Milán una parada obligatoria para los artistas de música electrónica de Europa. Desde entonces, el dúo ha lanzado seis EP con diversos sellos, hasta finalmente inaugurar el suyo en 2015 y llamado tal como las fiestas: Just This Vinyl Label. En él dan espacio a artistas europeos y explotan su afinidad por la música de los 80.

Club Cariola trae la realidad de la escena de la música electrónica europea a Chile, creando un ciclo de fiestas único y brindar una experiencia inolvidable a los asistentes. En esta fecha conoceremos todo el house y techno con el que trabajan Hunter/Game en una nueva noche de música electrónica en Santiago. Entradas a la venta desde el 27 de Julio al mediodía.

Valor de entrada:
$10.000 general

Deja un comentario