Drake estrena videoclip oficial de “Eterna Paz” y anuncia fecha en Bar de René

El clip captura la esencia en vivo de la banda que se presenta el miércoles 21 de marzo en Bar de René

“Eterna Paz” se extrae del L.P “Entre el inconsciente y lo real”, álbum editado el año 2013 por la banda santiaguina.

El registro audiovisual fue grabado en vivo en el concierto efectuado el pasado 8 de diciembre de 2017 en La Batuta. La filmación, edición y producción estuvo a cargo de Marcos Saavedra. Mientras que la grabación, mezcla y masterizacion de audio en vivo, fue responsabilidad del destacado ingeniero nacional Cristian Mardones.

Mira el video en vivo de “Eterna Paz” a continuación:

La próxima presentación en vivo de Drake, unirá a dos de las bandas más queridas del circuito metalero nacional, que tocarán juntas en el mítico Bar de René, entregando toda su potencia sobre el escenario en un evento que han denominado “Hermandad del Metal”.

El quinteto de metal Drake, desplegará su enorme poderío sobre los parroquianos del tradicional Bar de René, acompañados de los cultores del metal obrero, Acero Nacional, quienes regresan al recinto del Barrio Italia tras estrenar con gran éxito su videoclip “Libre” en Diciembre pasado.

null

Las entradas en valor preventa de $ 3.000 unitario y 2 x $ 5.000, se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a drakemetal@gmail.com o a aceronacional@gmail.com

Bandas: DRAKE + ACERO NACIONAL
Miércoles 21 de Marzo de 2018
BAR DE RENÉ – Av. Santa Isabel 0369, Providencia (Metro Santa Isabel)
22:00 HORAS
PREVENTA $ 3.000 y 2 x $ 5.000 – PUERTA $ 5.000

El clip captura la esencia en vivo de la banda que se presenta el miércoles 21 de marzo en Bar de René “Eterna Paz” se extrae del L.P "Entre el inconsciente y lo real", álbum editado el año 2013 por la banda santiaguina. El registro audiovisual fue grabado en vivo en el concierto efectuado el pasado 8 de diciembre de 2017 en La Batuta. La filmación, edición y producción estuvo a cargo de Marcos Saavedra. Mientras que la grabación, mezcla y masterizacion de audio en vivo, fue responsabilidad del destacado ingeniero nacional Cristian Mardones. Mira el video en vivo de “Eterna Paz” a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=fuIDWBWE7E4 La próxima presentación en vivo de Drake, unirá a dos de las bandas más queridas del circuito metalero nacional, que tocarán juntas en el mítico Bar de René, entregando toda su potencia sobre el escenario en un evento que han denominado “Hermandad del Metal”. El quinteto de metal Drake, desplegará su enorme poderío sobre los parroquianos del tradicional Bar de René, acompañados de los cultores del metal obrero, Acero Nacional, quienes regresan al recinto del Barrio Italia tras estrenar con gran éxito su videoclip “Libre” en Diciembre pasado. Las entradas en valor preventa de $ 3.000 unitario y 2 x $ 5.000, se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a drakemetal@gmail.com o a aceronacional@gmail.com Bandas: DRAKE + ACERO NACIONAL Miércoles 21 de Marzo de 2018 BAR DE RENÉ - Av. Santa Isabel 0369, Providencia (Metro Santa Isabel) 22:00 HORAS PREVENTA $ 3.000 y 2 x $ 5.000 – PUERTA $ 5.000

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario