Dreamcatcher anuncia show en Chile: 29 de julio en Club Chocolate

El joven grupo metalero Dreamcatcher de Corea del Sur se embarcará en su gira por América Latina este verano. En respuesta a las peticiones en la plataforma de realización de conciertos iniciada por fans, MyMusicTaste, Dreamcatcher visitará cinco ciudades de América Latina, comenzando por Buenos Aires, Argentina, el 27 de julio y terminando en la Ciudad de Panamá, Panamá, el 5 de agosto.

null

Welcome To The Dream World In Latin America fue posible gracias a los fans a través de MyMusicTaste, un servicio en línea que permite a los fans solicitar sus bandas favoritas en sus ciudades. No es la primera vez que Dreamcatcher responde a las peticiones de los fans en MyMusicTaste. El grupo también actuó en Europa a principios de este año como resultado de una demanda abrumadora, convirtiéndose en el primer grupo femenino de Kpop en completar una gira por las principales ciudades europeas.

Dreamcatcher es un grupo de chicas compuesto por siete miembros: JiU, SuA, Siyeon, Yoohyeon, Dami, Handong y Gahyeon. Tras su debut en enero de 2017 con el single Nightmare, Dreamcatcher ha estado contribuyendo activamente a la industria del Kpop, lanzando dos álbumes más: Nightmare – Fall Asleep in the Mirror y PrequeI, que presentan un concepto único de “Young Metal”. El grupo lanzó recientemente su segundo mini álbum “Nightmare – Escape the Era”.

Las entradas para Welcome To The Dream World In Latin America saldrán a la venta el 22 de mayo a las 15:00 hora local. Los fans que hayan solicitado a Dreamcatcher en MyMusicTaste tendrán acceso a un 20% de descuento.

Entradas a la venta a través del sistema Eventrid.

null

FECHAS DE LA GIRA WELCOME TO THE DREAM WORLD IN LATIN AMERICA
27 de julio – Buenos Aires, Argentina – El Teatro de Flores
29 de julio – Santiago, Chile – Club Chocolate
1 de agosto – Lima, Perú – Maracaná
3 de agosto – Bogotá, Colombia – Teatro ECCI El Dorado
5 de agosto – Panamá, Panamá – Teatro La Huaca

El joven grupo metalero Dreamcatcher de Corea del Sur se embarcará en su gira por América Latina este verano. En respuesta a las peticiones en la plataforma de realización de conciertos iniciada por fans, MyMusicTaste, Dreamcatcher visitará cinco ciudades de América Latina, comenzando por Buenos Aires, Argentina, el 27 de julio y terminando en la Ciudad de Panamá, Panamá, el 5 de agosto. Welcome To The Dream World In Latin America fue posible gracias a los fans a través de MyMusicTaste, un servicio en línea que permite a los fans solicitar sus bandas favoritas en sus ciudades. No es la primera vez que Dreamcatcher responde a las peticiones de los fans en MyMusicTaste. El grupo también actuó en Europa a principios de este año como resultado de una demanda abrumadora, convirtiéndose en el primer grupo femenino de Kpop en completar una gira por las principales ciudades europeas. Dreamcatcher es un grupo de chicas compuesto por siete miembros: JiU, SuA, Siyeon, Yoohyeon, Dami, Handong y Gahyeon. Tras su debut en enero de 2017 con el single Nightmare, Dreamcatcher ha estado contribuyendo activamente a la industria del Kpop, lanzando dos álbumes más: Nightmare - Fall Asleep in the Mirror y PrequeI, que presentan un concepto único de "Young Metal". El grupo lanzó recientemente su segundo mini álbum "Nightmare - Escape the Era". Las entradas para Welcome To The Dream World In Latin America saldrán a la venta el 22 de mayo a las 15:00 hora local. Los fans que hayan solicitado a Dreamcatcher en MyMusicTaste tendrán acceso a un 20% de descuento. Entradas a la venta a través del sistema Eventrid. FECHAS DE LA GIRA WELCOME TO THE DREAM WORLD IN LATIN AMERICA 27 de julio - Buenos Aires, Argentina - El Teatro de Flores 29 de julio - Santiago, Chile - Club Chocolate 1 de agosto - Lima, Perú - Maracaná 3 de agosto - Bogotá, Colombia - Teatro ECCI El Dorado 5 de agosto - Panamá, Panamá - Teatro La Huaca https://www.youtube.com/watch?v=zihoyz0u_cs

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario