El dúo nacional El Cóndor y el Huemul estrena “Carcelero”, primer sencillo de su disco debut

La pareja formada por Marisol Barrios y Sebastián Sampieri presentan el primer adelanto de “El Cóndor & El Huemul, Volumen I”. La banda además ofrecerá un show de lanzamiento el viernes 24 de noviembre en Sala Máster.

Flamenco, experimentación y formato popular se entrelazan en el trabajo de El Cóndor & El Huemul, banda que presenta oficialmente su primer sencillo “Carcelero”. El corte concentra el estilo único que el dúo capitalino integrado por Marisol Barrios y Sebastián Sampieri han madurado luego de diversas presentaciones en escenarios santiaguinos.

null

“Carcelero” impacta por la fuerte presencia de guitarras unidas a la potente e hipnótica voz de Barrios y arreglos electrónicos de Sampieri. La mezcla que los caracteriza destaca, además, por una evocativa poesía, en donde imágenes cotidianas se fusionan con una mirada crítica del entorno local.

La canción está disponible desde el lunes 6 de noviembre en su canal de YouTube y su cuenta de SoundCloud y se estrenará en un espectáculo que la banda prepara especialmente para el viernes 24 de noviembre a las 20:30 horas en Sala Máster de Radio Universidad de Chile (José Miguel Claro 509, Providencia), con la legendaria banda LEM como teloneros. El valor general de las entradas es de $4.000.

Formados en 2013, El Cóndor & el Huemul quiebra los límites del pop y el flamenco en cortes que se reunirán en “El Cóndor y el Huemul, Volumen I”. Con este trabajo, la banda sellará un año marcado por una nutrida agenda de espectáculos ofrecidos en la capital y la composición de la banda sonora del ensayo-documental “Hablaré de la Patria” (2017).

Escucha “Carcelero” en SoundCloud y Youtube de El Cóndor & El Huemul

Presentación de “El Cóndor & El Huemul, Volumen I”
Viernes 24 de noviembre en Sala Máster
20:30 horas
Valor de la entrada a $4.000

La pareja formada por Marisol Barrios y Sebastián Sampieri presentan el primer adelanto de “El Cóndor & El Huemul, Volumen I”. La banda además ofrecerá un show de lanzamiento el viernes 24 de noviembre en Sala Máster. Flamenco, experimentación y formato popular se entrelazan en el trabajo de El Cóndor & El Huemul, banda que presenta oficialmente su primer sencillo “Carcelero”. El corte concentra el estilo único que el dúo capitalino integrado por Marisol Barrios y Sebastián Sampieri han madurado luego de diversas presentaciones en escenarios santiaguinos. “Carcelero” impacta por la fuerte presencia de guitarras unidas a la potente e hipnótica voz de Barrios y arreglos electrónicos de Sampieri. La mezcla que los caracteriza destaca, además, por una evocativa poesía, en donde imágenes cotidianas se fusionan con una mirada crítica del entorno local. La canción está disponible desde el lunes 6 de noviembre en su canal de YouTube y su cuenta de SoundCloud y se estrenará en un espectáculo que la banda prepara especialmente para el viernes 24 de noviembre a las 20:30 horas en Sala Máster de Radio Universidad de Chile (José Miguel Claro 509, Providencia), con la legendaria banda LEM como teloneros. El valor general de las entradas es de $4.000. Formados en 2013, El Cóndor & el Huemul quiebra los límites del pop y el flamenco en cortes que se reunirán en “El Cóndor y el Huemul, Volumen I”. Con este trabajo, la banda sellará un año marcado por una nutrida agenda de espectáculos ofrecidos en la capital y la composición de la banda sonora del ensayo-documental “Hablaré de la Patria” (2017). Escucha “Carcelero” en SoundCloud y Youtube de El Cóndor & El Huemul https://www.youtube.com/watch?v=FOagqnPtSow Presentación de “El Cóndor & El Huemul, Volumen I” Viernes 24 de noviembre en Sala Máster 20:30 horas Valor de la entrada a $4.000

0

Calificación del usuario : 1.24 ( 5 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario