El exitoso comediante, triunfador de los festivales de Viña del Mar y Olmué, llevará nuevamente su show de stand up comedy, en el que presenta su irónico positivismo con tópicos complejos y sensibles que, según él, han hecho de este mundo un lugar hostil.

null

El comediante y mago Edo Caroe regresa a Enjoy Santiago el viernes 22 de febrero, para cerrar las actividades del verano con su nuevo show “Un mundo feliz para morir”, donde repasa temas cotidianos con una mirada desde su humor negro.

El espectáculo se presentará a las 22:00 horas en Espacio Cenit de Enjoy Santiago con una rutina incomparable, que ya cautivó a sus espectadores durante todo el verano. El artista, que triunfó en los festivales de Viña del Mar y de Olmué, invita a reír sin perder la capacidad crítica y a analizar los nuevos conceptos de felicidad que, según él, terminan por hacernos infelices.

Las entradas para esta presentación ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket, y sus valores varían entre $ 13.200 y $ 22.000.

Deja un comentario