Electrodomésticos en el Municipal de Santiago este 22 de abril

ELECTRODOMÉSTICOS – TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO – 22 DE ABRIL

Este domingo 22 de abril a las 21:00 Electrodomésticos lanzará su nuevo álbum Ex La Humanidad en el Teatro Municipal de Santiago. El show marca la cuarta ocasión en que la histórica agrupación chilena se presente en el icónico recinto capitalino.

null

Ex la Humanidad fue editado en físico (vinilo y disco compacto) y digital, y ha sido bien recibido tanto por los fans como por la crítica. El show en el Municipal será la presentación formal de las 8 composiciones del álbum, incluyendo “Fui detrás de ti” y “Canción azul”.

La jornada del 22 de abril además considera un conversatorio e instalaciones artísticas, convirtiéndose en un precedente de la construcción de contenidos de la próxima Bienal de Artes Mediales, que en 2019 tendrá su versión número 14. La dirección de arte del concierto estará a cargo del cineasta nacional Rodrigo Sepúlveda y la dirección audiovisual de Juan José Aldunce. Los artistas Mirko Petrovich y Agnes Paz realizarán micro intervenciones potenciando la narrativa del espectáculo.

Este lunes 16 de abril, además, se pondrá a la venta un stock reducido de tickets a través de Bitcoin. Será la primera vez que dicha tecnología se implemente para un concierto en Chile. Dicho hito tendrá una actividad de lanzamiento HOY a las 16:30 en la Disquería Chilena, ubicada en Providencia 1478. Lugar en donde también se podrán encontrar tickets para el show, además de la boletería del mismo teatro, y a través de su sitio web Municipal.cl

ELECTRODOMÉSTICOS - TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO - 22 DE ABRIL Este domingo 22 de abril a las 21:00 Electrodomésticos lanzará su nuevo álbum Ex La Humanidad en el Teatro Municipal de Santiago. El show marca la cuarta ocasión en que la histórica agrupación chilena se presente en el icónico recinto capitalino. Ex la Humanidad fue editado en físico (vinilo y disco compacto) y digital, y ha sido bien recibido tanto por los fans como por la crítica. El show en el Municipal será la presentación formal de las 8 composiciones del álbum, incluyendo "Fui detrás de ti" y "Canción azul". La jornada del 22 de abril además considera un conversatorio e instalaciones artísticas, convirtiéndose en un precedente de la construcción de contenidos de la próxima Bienal de Artes Mediales, que en 2019 tendrá su versión número 14. La dirección de arte del concierto estará a cargo del cineasta nacional Rodrigo Sepúlveda y la dirección audiovisual de Juan José Aldunce. Los artistas Mirko Petrovich y Agnes Paz realizarán micro intervenciones potenciando la narrativa del espectáculo. Este lunes 16 de abril, además, se pondrá a la venta un stock reducido de tickets a través de Bitcoin. Será la primera vez que dicha tecnología se implemente para un concierto en Chile. Dicho hito tendrá una actividad de lanzamiento HOY a las 16:30 en la Disquería Chilena, ubicada en Providencia 1478. Lugar en donde también se podrán encontrar tickets para el show, además de la boletería del mismo teatro, y a través de su sitio web Municipal.cl https://www.youtube.com/watch?v=AeFrWd5vcHw

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario